www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Avance

Descubre cómo Michelin diseñará una rueda capaz de soportar condiciones extremas en la Luna

La firma francesa se une al equipo de Intuitive Machines para crear un neumático sin aire adaptado al vehículo lunar

Intuitive Machines ha sido seleccionada por la NASA para desarrollar un Vehículo Lunar Terrestre en el Polo Sur de la Luna. Michelin formará parte del equipo y se encargará de diseñar una rueda lunar capaz de soportar condiciones extremas. El proyecto brindará oportunidades para desarrollar avances científicos y tecnológicos en soluciones de movilidad terrestre y espacial. AVL, Boeing y Northrop Grumman también participarán en el proyecto. Después de completar la fase de evaluación, Intuitive Machines buscará obtener la adjudicación para la segunda fase del proyecto.

RM Sotheby's

Se subasta un Lamborghini Countach LPI 800-4 con un diseño exclusivo y único

Se estima que se venderá entre 1.900.000 y 2.300.000 euros.

Un exclusivo Lamborghini Countach LPI 800-4, con un diseño especial se subastará el 11 de mayo en Monaco. Destaca por su impecable estado y bajo kilometraje. Tiene un motor V12 híbrido que produce 814 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Arte

Lexus Art Gallery transforma los concesionarios de la firma japonesa en galerías de arte

Parafeno, será el primer artista en exponer en Lexus Art Gallery

Lexus Art Gallery es una iniciativa de la marca que busca promover a artistas emergentes en concesionarios a través de la exposición de sus obras en pantallas. Transforma los espacios en galerías de arte y tendrá lugar durante varios meses de 2024. El primer artista en exponer será Parafeno.

Entregas previstas para la primavera de 2026

Lexus busca ofrecer una experiencia única con su nuevo yate LY680

La producción será gestionada por el grupo Horizon

El yate de lujo LY650 de Lexus evoluciona al nuevo LY680, con atención al detalle y una experiencia única para los clientes. Se aceptan pedidos en Japón a partir del 21 de marzo de 2024. La producción ha sido realizada por el grupo Horizon, combinando tecnología avanzada y métodos de producción de yates. Un modelo a escala del LY680 se ha exhibido en el Salón Naval Internacional de Japón 2024.

Tecnología

Porsche Design Honor Magic V2 RSR: El teléfono inspirado en la competición

El teléfono plegable más delgado del mercado

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR es el teléfono plegable más delgado del mercado. Cuenta con una pantalla duradera, tecnología avanzada de protección ocular y un sistema de triple cámara trasera. Además, tiene una batería de larga duración y está disponible en los Centros Porsche de España.

Locura

El coche de Luka Doncic, el monstruoso Hellfire 6x6 Apocalypse

El increíble Hellfire 6x6 de Luka Doncic cuenta con una armadura de Kevlar y un motor Chevrolet LS3 que produce 500 caballos de fuerza

Luka Doncic ha comprado el Hellfire, un 6x6 basado en el Jeep Gladiator de Stellantis. El vehículo cuenta con una armadura de Kevlar y un motor Chevrolet LS3 que produce 500 caballos de fuerza. Doncic pagó alrededor de 250.000 dólares por el suyo, descubiéndolo a través de TikTok.

Apertura

CUPRA inaugura en Madrid el CUPRA City Garage más grande del mundo

Un nuevo espacio innovador y disruptivo que aterriza en la Capital de España.

CUPRA ha inaugurado en Madrid el CUPRA City Garage más grande del mundo. Este espacio innovador y disruptivo busca vincularse a la agenda cultural de la ciudad y ofrecer una experiencia única a través del arte, la música, la gastronomía, el estilo de vida y el deporte. Con más de 1.300 m2 distribuidos en dos plantas, destaca por su jardín vertical, showroom, restaurante, auditorio y sala de realidad inmersiva. También cuenta con tecnología audiovisual avanzada.

El mejor regalo para el día del padre

Bentley y The Macallan lanzan whisky escocés de lujo denominado 'The Macallan Horizon'

Esta colaboración representa un nuevo estándar en diseño y calidad.

Bentley se ha asociado con The Macallan para crear un whisky escocés especial llamado "The Macallan Horizon". La botella tiene un diseño artístico con una cinta de aluminio y está revestida con cuero de carbono. Cada botella incluye una incrustación de madera de roble utilizada para crear el whisky. El whisky ofrece aromas de roble, cuero, frutos secos y especias.

Del 16 al 21 de abril

No te pierdas la exposición 'Time' de Lexus en la Semana del Diseño de Milán

También se podrá ver en Milán el nuevo prototipo del fabricante japonés, el LF-ZC

Lexus regresa a la Semana del Diseño de Milán con dos instalaciones interactivas que destacan el futuro del diseño centrado en el ser humano. La exposición "Time" explora el diseño basado en software y ofrece experiencias personalizadas. Además, se exhibirá el vehículo eléctrico Lexus LF-ZC. La exposición estará abierta al público del 16 al 21 de abril en Milán.

Subasta

Subastan el monoplaza más extravagante de la Fórmula Uno: el Tyrrell P34 de seis ruedas

A pesar de su diseño problemático, el P34 logró éxito en la pista, incluyendo una victoria en el Gran Premio de Suecia de 1976.

El Tyrrell P34 de seis ruedas, considerado el coche de Fórmula Uno más extraño, será subastado en mayo por un precio estimado entre 490.000 y 700.000 dólares.
0,1875