www.motorpoint.com

Debutará en el Salón de Fránkfurt en Septiembre

Subaru Impreza 2018
Ampliar

Subaru Impreza 2018

Conservará el motor bóxer

Aún no se han desvelado los motores ni cifras oficiales pero parece ser que Subaru ha querido fabricar el coche más seguro del segmento sin renunciar a su esencia y filosofía de marca

Tras un tiempo fuera del mercado, casi nos habíamos olvidado del Impreza. Pero a falta de 3 meses para su presentación en el Salón del Automóvil de Fránkfurt, la marca nipona nos ha permitido contemplar como será el nuevo modelo.

Este Subaru Impreza 2018 estará asentado sobre la nueva plataforma modular global de la firma nipona, la cual ya sirve de base para el nuevo Subaru XV. Con ella, el compacto japonés cuenta con un centro de gravedad 5 mm más bajo al de su predecesor, algo que le hace mejorar su comportamiento dinámico, ganar en la precisión de su dirección y aumentar la estabilidad. De hecho, el pasado año, la cuarta generación del Subaru Impreza consiguió el codiciado premio de Coche del Añoen Japón 2016-2017, ahora la quinta generación del Impreza ha conseguido las mejores puntuaciones en los test de seguridad en los países donde ha sido presentado.

En esta quinta generación, que además vuelve la denominación Impreza a España, equipa de serie la última tecnología en seguridad, con el conocido EyeSight, un sistema de seguridad preventiva llega que incluye sistema de frenado y control de precolisión en el acelerador, control de crucero adaptativo, advertencia de salida y desvío del carril y asistencia en atascos. Este sistema está pensado para divertirse al volante en cualquier condición climatológica pero siempre con la máxima seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.