www.motorpoint.com

    

TECNOLOGIA

Híbridos

Toyota y Lexus dominan el mercado de los híbridos

El Nissan Leaf es el coche eléctrico más matriculado

Todavía no está muy claro cuál es el futuro de la energía que emplearán los coches del futuro. Se habla mucho, pero de eficacia poco. Algunas marcas han apostado por el sistema híbrido, combinación de motores de combustión interna con motores eléctricos. Esta opción es la más solicitada por la clientela, como veremos a continuación.

Innovación

Audi se pasa a la realidad virtual

Ofrecerá mejoras a sus clientes

La realidad virtual es sin duda un paso a seguir en el mundo de la tecnología y la innovación. Es, valga la redundancia, una realidad que ya se experimenta de forma habitual en muchos ámbitos. Pues bien, Audi lanzará un sistema basado en la citada tecnología para ofrecer más posibilidades a sus clientes.

La energía eléctrica continua avanzando

Tesla P100 D, el coche eléctrico con más aceleración que un Ferrari

El fabricante californiano de coches de lujo eléctrico continúa avanzando con nuevos modelos

Uno de los problemas de los coches eléctricos es la autonomía. Sin embargo, Tesla fue el primer fabricante en conseguir que sus coche puedan superar los 500 kilómetros con una sola carga. Ahora acaba de presentar sus modelos "S" y XP100D, dos coche de gama alta que tienen una aceleración para competir con un Porsch y una autonomía que llega a los 600 kilómetros. Por supuesto, con motores eléctricos.

Reportaje

Las nuevas tecnologías aplicadas al automóvil

Las nuevas aplicaciones de los smartphone revolucionan el sector de automoción

- MOTORES DE GASOLINA EFICIENTES
- CONECTIVIDAD
- ILUMINACION
- AYUDA A LA CONDUCCIÓN
- SEGURIDAD
- VOLANTES MULTIUSO

Porsche Connect

Completamente conectado con tu coche

Nuevo sistema de información y entretenimiento

El Porsche Panamera de reciente lanzamiento al mercado será el primer modelo en ofrecer este sistema. El novedoso Porsche Connect permitirá a los usuarios y conductores estar conectados a nivel global mediante conexión a internet. Presente en más de 40 países podrá estar operativo las 24 horas y los siete día de la semana.

Innovación tecnológica

Apple tiene previsto arrancar los coches desde el Smartphone

Los medios apuntan a un sistema denominado "Accessing Vehicles Using Portable Devices"

Algunos medios extranjeros han publicado estos días que la compañía de electrónica Apple, estaría desarrollando un sistema de apertura y cierre, así como de arranque para vehículos mediante la utilización del Iphone o el Ipad.

Innovación

Toyota y su sistema de conducción autónoma
Toyota dará a conocer su nuevo e innovador sistema de conducción autónoma de Toyota. Con motivo de la 42ª cumbre del G7 que se celebra los días 26 y 27 de mayo en Ise-Shima (Japón) las delegaciones participantes podrán probar el mencionado sistema.

Nuevo Ford Edge

Con tecnología para evitar multas por exceso de velocidad

Un equipamiento que está resultando un éxito en Europa

El Limitador de Velocidad Inteligente de Ford identifica las señales de tráfico y ajusta lavelocidad para ayudar a los conductores a que se mantengan dentro de los límites legalesde velocidad, evitando multas por exceso de velocidad, retiradas de carnet de conducir y accidentes.

Volvo S90 Excellence Interior Concept

La excelencia de la tecnología y el lujo

Será visto por primera vez en el Salón de Pekín 2016

, Volvo Cars ha presentado una obra de arte única basada en el interior del nuevo sedán S90 Excellence, el acabado más alto del S90 de Volvo Cars. La escultura es un claro ejemplo de cómo quedaría el concepto Lounge Console aplicado al nuevo S90 Excellence y muestra el compromiso de Volvo Cars por ofrecer una nueva y apasionante interpretación del lujo

Pirelli lanza el último P Zero

Inspirado en la competición de F1

El P Zero representa la tecnología más avanzada de la famosa división de investigación de Pirelli, que integra una multiplicidad de soluciones técnicas de los ingenieros de la firma italiana en estrecha colaboración con sus homólogos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo.
0,203125