GP Abu Dabi / Viernes

Los Ferrari están muy cerca, pero todavía les falta algo

Dos entrenamientos libres y dos escenarios diferentes. De día el primero y al anochecer y de noche el segundo con la diferencia de grados en la pista.

Ya está disponible

Como novedad trae una nueva versión Feel! Editión, únicamente para los modelos Hybrid

Otras novedades son la parrilla frontal en color negro para las variantes de equipamiento Feel! y Feel! Edition o el nuevo color Gris Manhattan, disponible también como pintura bi-tono.

Actualidad

La bajada de los tiempos es el resultado de un nuevo asfalto en el circuito andaluz

Ayer cerraban ya su temporada 2017 varios equipos que tras dos jornadas de ensayos hacían los bártulos y ponían rumbo ya a sus respectivas sedes para aprovechar el descanso invernal.

Para la temporada 2017-2018

Con motivo de la entrega de sus coches para esta temporada, los futbolistas han participado en una competición virtual de la Fórmula E en la que Carvajal, Sergio Ramos y Asensio han copado el podio

Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid CF conducirán una temporada más vehículos Audi. La marca de los cuatro aros lleva 14 años brindando su apoyo al Real Madrid de forma ininterrumpida, desde que se firmase el primer acuerdo de patrocinio con el club en el año 2003.

Entrevista

El piloto de Moto 3 visita la redacción de motorpoint.com

Jorge Martín con sólo 19 años es ya una realidad dentro del mundial de motociclismo. Oriundo de San Sebastián de los Reyes, este año, con nueve poles, ha batido el récord en la historia de Moto 3. Su victoria en el último Gran Premio de Valencia delante de su afición ha sido el broche a una temporada brillante donde también ha subido nueve veces al cajón.

Novedad

A España se han destinado 10 unidades

Después del lanzamiento del BMW M4 CS, el M3 CS ya tiene precio y se pueden hacer pedidos en los concesionarios.

En EE UU

La noticia la dio InsideEVs

Durante el fin de semana, surgieron noticias de que BMW había ordenado una parada de ventas en todos los modelos de i3s en los Estados Unidos y que la compañía estaba a punto de retirar cada uno de los i3 vendidos en Estados Unidos desde 2014.

Presentación

Perú, cinco años después

Para su 40ª edición, que será también la 10a en el continente sudamericano, el Dakar vuelve a encontrarse con el Océano Pacífico y, sobre todo, con las dunas de Perú, que los pilotos afrontarán después de haber disfrutado durante algunos días de la capital, Lima. La selección continuará en Bolivia, donde tendrá lugar la jornada de descanso en el fantástico ambiente de La Paz. Pero en entusiasmo y buen humor, pocos les ganan a los argentinos, en especial a los oriundos de Córdoba, donde por primera vez se celebrará la llegada final del Dakar.

Previo

Una carrera nocturna

Yas Marina se emplaza en un proyecto urbanístico que incluye un parque temático, puerto deportivo, zonas residenciales, un parque acuático, zonas de deporte y ocio, un hotel con vistas al circuito (Yas Viceroy) desde las habitaciones y una torre exclusiva para los jeques al final de la recta principal.

Presentación

Bajo la experiencia del equipo X-Raid la marca desplaza siete vehículos

Por primera vez Mini utilizará dos conceptos de tracción diferentes: la tracción a las cuatro ruedas de Works Rally y la tracción trasera del Works Buggy.