www.motorpoint.com
Rossi: 'Me gustaría volver para Aragón, de lo contrario lo haré en Japón'

Rossi: "Me gustaría volver para Aragón, de lo contrario lo haré en Japón"

Valentino Rossi esta impaciente por subirse a su MotoGP. Nos cuenta como fue su accidente. En prinicipio no creía que tuviera tanta trascedencia. Pero las consecuencias han sido muy desafortunadfas. Sobre el tema, cuenta:


“Sí, desafortunadamente estaba pilotando una moto de cross con mis amigos por una zon de montañas, detrás de Urbino; es algo que he hecho desde que tenía 18 años con mi padre, mucho tiempo. Desafortunadamente, cerca del final, en una bajada, iba demasiado lento, me choqué con una roca y perdí en manillar. Para evitar chocarme, puse el pie en el suelo y con todo el peso de la moto en mi pierna y se fracturó. Mala suerter".

Sobre la operación y el estado en que se encustra, dijo:
La pierna me duele, pero en general me siento bien. La condición mental es peor porque fue una pena tirar las opciones del campeonato y perder la posibilidad de pilotar en Misano frente a la afición. Tengo que pedir disculpas a todo mi equipo por no poder correr, pero es así, volveré lo antes posible”.

“Como siempre, hablamos mucho sobre esto -Dice valentino, refiriendose las criticas sobre seste tipo de entranmiento-. Somos pilotos de motos y la mejor manera de entrenar es pilotando una moto. Pero desafortunadamente, pilotar una moto puede ser peligroso. No podemos entrenar siempre con una enduro, pero es importante. Desafortunadamente, me ha ocurrido (lesión) dos veces ahora, una antes de Mugello; con lo que tenemos que intentar entrenar de otra forma”.

He aprendido desde la última vez -continua diciendo a modo de conclusión-, en esta parte de la rehabilitación te lo tienes que tomar día a día. Depende del dolor: ya estamos intentando trabajar para volver lo antes posible. La próxima carrera tras Misano es Aragón, pero creo que será muy complicado puesto que sería tan sólo 22 días después de la lesión. Necesitamos el doble o un mínimo de 40 días. La última vez volví después de 40 días, pero esta vez la fractura es menos dolorosa. Es pronto para decirlo, si no puedo estar en Aragón, intentaré estar en Motegi”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.