www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Vídeo

La venganza de un Skater

Procura no tirar a un patinador con 'malas pulgas'

Esto es lo que le ocurrió al propietario de un McLaren. Al ir a atravesar un paso de cebra, el conductor del deportivo asustó a un patinador que cruzaba la calle y parece que el sonido indica que lo tira al suelo. El 'Skater' ni corto ni perezoso impacta su monopatín contra la luna del coche.

Mercedes

¿Te imaginas viajar así en autobús?

Ofrecerá un sistema autopilotado hasta 70 Km/h

El grupo Daimler-Mercedes-Benz tiene previsto crear un autobús en el que el exista una gran variedad de elementos de seguridad. Es más, su objetivo es que este vehículo de 12 metros de longitud sea capaz de circular de forma autónoma. Ya ha recorrido 20Km en un tramo habitilitado. ¿Será el futuro del transporte?

Primera vez en el mundo

Una avioneta, un equilibrista y una moto de cross

Una combinación jamás vista hasta el momento

Por primera vez se han unido tres especialistas en una acrobacia bastante arriesgada. Mientras uno hace equilibrios sobre un cable, otro salta en su motocicleta de cross y el tercero atraviesa con su avioneta en medio de semejante espectáculo. Toda una combinación de riesgo y majestuosidad.

Lamborghini Aventador SV Roadster

Cuando eres cámara y casi te atropella un Aventador

Ocurrió durante una carrera de Drag

Las carreras de 'Drag' son mundialmente conocidas por reunir múltiples deportivos de gran exclusividad. Marcas tan importantes como ferrari, Lamborghini, Porsche o BMW se dan cita en este tipo de eventos. Los cámaras no quieren perderse ni un solo detalle y eso, a veces, ocasiona algún que otro susto.

En Alaska

Tirando coches por un acantilado

Así se celebra el Día de la Independencia

Sin lugar a duda nos hemos topado con una de las formas más originales de celebrar el Día de la Independencia. Y es que en un pequeño pueblo de Alaska se lleva a cabo una competición muy particular. Ver quién lanza un coche lo más lejos posible desde un acantilado.

Carreras

Londres da la bienvenida a la GumBall 3000

Un repertorio de deportivos dignos de admirar

Todo aficionado al mundo del motor debe conocer la Gumball 3000. Ahora bien, si hay algun despistado, cabe destacar que se trata de una carrera que dura unos seis días en la que se atraviesan algunos países. No se trata de una competición y sus participantes deben cumplir las normas viales. Eso sí, a algunos se les olvida.

POF

Vive en primera persona la subida a Pikes Peak

Puedes observar lo que siente un piloto

Tras la victoria, una semana antes, en las 24 horas de Le Mans, el piloto Romain Dumas se ha llevado a casa otra victoria al completar la famosa subida de Pikes Peak en un tiempo realmente importante de 08:51,455. Compruebalo tu mismo en este vídeo en primera persona gracias a la cámara on board.

Comparativa 'Drag'

Potencia americana vs potencia europea

Ford Mustang GT frente al BMW M2

Curiosa comparativa que llega desde el extranjero en el que se enfrentan dos coupé de los que gustan. Se trata del reciente BMW M2 y el Ford Mustang GT. El primero con 365 CV de seis cilindros turboalimentado y el segundo con 410 CV en un bloque V8 de 5.0 litros. El resultado es sin duda asombroso.

Buggys

'¡Compra leche!' los recados de una forma diferente

Las compras con un buggy, son más divertidas

Los recados siempre son una tarea un tanto pesada. Ahora bien, existen personas que se hacen más llevaderos los mencionados recados. Es el claro ejemplo del siguiente protagonista del vídeo cuya mujer le manda a comprar leche. Lo que para muchos es algo aburrido, para él es todo un pasatiempo.

Accidente de moto

¡Ojo! si circulas detrás de un remolque

Esquivar objetos en las carretera

A veces, cuando circulamos en moto debemos tener ciertas precauciones si conducimos detrás de un remolque o bien un vehículo en el que la carga pueda descolgarse. Y sino, mira el siguiente vídeo.
0,1875