www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

La vuelta al mundo en un Ford T

Comenzaron su viaje épico en el verano de 2012

Completar una vuelta al mundo es un hito destacable y más aún si este recorrido es en un Ford Modelo T con 100 años. Pues bien, los holandeses Dirk y Trudy Regter son los encargados de intentar realizar tal hazaña.

100 aniversario de BMW

Mercedes felicita a BMW y se hace publicidad a si mismo

Una manera muy peculiar y divertida

BMW ha cumplido sus 100 años de historia y por consiguiente, la marca, está de celebración. Por ello, Mercedes-Benz ha querido felicitar a uno de sus máximos rivales de una forma diferente y un tanto divertida. Ahora bien, tal vez a BMW no le haya causado tanta risa.

Ferrari 488 GTB

Dos sinfonías diferentes pero especiales

Una sinfonía clásica y el rugido del potente V8

Denominado como Joyride Circuit, es el lugar donde se divierte todo un espectacular Ferrari 488 GTB. Con sus más de 650 CV y su imponente propulsor de ocho cilindros en Vº se puede disfrutar en cualquier parte.

En primera persona

¿Quieres saber qué se siente siendo un especialista?

Un verdadero malabarista en moto

Muchas son las ocasiones en las que se han presenciado espectáculos sobre motocicletas en los que el piloto realiza maniobras vertiginosas sobre dos ruedas. Ahora bien, ¿alguna vez has querido vivir en primera persona qué se siente? En el vídeo que se muestra a continuación lo vivirás en primera persona.

Red Bull

Una moto de nieve que se divierte en la ciudad

La firma vuelve a sorprender con un vídeo poco convencional

Algunas personas ven el mundo como si de un parque infantil se tratase. Para ellos las limitaciones son desconocidas. En el siguiente vídeo es posible observar como se conduce una moto de nieve a través de una ciudad abarrotada de nieve. Es espectacular

Bentley Bentayga

Así es el SUV más rápido del mundo

Su motor rinde 608 CV de potencia

El mundo de los SUV está cambiando. Y es que realmente son coches deportivos. Los BMW X6 M, El porsche Cayenne Turbo S o el Range Rover Sport Superchargued son ejemplos de ello. Para batir a todos ellos, Bentley ofrece su particular visión de lo que es un todo camino de altas prestaciones.

La pifia del mes

Un repostaje de alto voltaje

La protagonista se olvida de la manguera

Los repostajes en las gasolineras siempre conllevan una cierta atención a la hora de retener nuestros vehículos y por supuesto detener el motor. En el siguiente vídeo parece que la propietaria del coche se olvida de seguir algunos pasos y el resultado es una situación bastante peligrosa.

Para la sala de juegos

El mejor simulador de coches del mundo

Tenerlo en casa podría ser todo un sueño

Un nuevo sistema de somulación de conducción acaba de salir al mercado por parte de una compañía inglesa especializada. Se trata de un simulador con forma esférica que recrea a la perfección el visionado de 360º que se percibe desde la cabina de un automóvil o coche de carreras.

Elegancia y deportividad

Aston Martin DB11:un diseño diferente

Primeras imágenes en vídeo

El nuevo Aston Martin DB11 acaba de ser mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016. El modelo que cuenta con un diseño renovado en cuanto a otros modelos de la marca se refiere. Además presenta un aspecto muy elegante

Deportivos

El Corvette eléctrico que supera los 300Km/h

Altas prestaciones respetuosas con el medio

Los deportivos de alto rendimiento siguen siendo la pasión de cualquier aficionado de las cuatro ruedas. Ahora bien, muchos de ellos se oponen a pensar en un deportivo eléctrico que suene a 'aspiradora' en lugar de los convencionales motores V8 o V10. Este es el caso del siguiente Corvette capaz de desarrollar 700 CV.
0,25