www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Cine

Nuevo tráiler de la película Fast & Furious 10, Jason Momoa se une a la saga como el villano más perverso

La actuación de Jason Statham y la ausencia de The Rock: detalles revelados del nuevo tráiler de Fast & Furious

Se ha lanzado un nuevo tráiler de la última película de la saga Fast & Furious, en la que se destaca la actuación de Jason Momoa como el villano Dante Reyes. El avance muestra escenas de acción emocionantes con coches deportivos lujosos y maniobras ingeniosas, así como otras celebridades como Brie Larson, Charlize Theron, Dame Helen Mirren y John Cena. Se espera que los productores reserven dos importantes omisiones para el tráiler final. Fast X se estrenará en los cines el 19 de mayo.

Vídeo

El Lamborghini Huracán Sterrato domina la nieve con sus modos de conducción específicos

Mira cómo el Huracán Sterrato se enfrenta a la nieve y el hielo en una estación de esquí exclusiva de los Alpes italianos.

El Huracán Sterrato es un todoterreno con tracción a las cuatro ruedas, motor V10 de 5,2 litros, caja de doble embrague de 7 velocidades y diferencial autoblocante mecánico. Ofrece modos de conducción específicos para carretera y RALLY optimizado para superficies sueltas como la nieve. Se fabricarán 1.499 unidades con colores exteriores y opciones interiores personalizables. Alcanza los 100 km/h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 260 km/h.

Prototipo

Descubre el Audi activesphere, el amante de la metamorfosis

El cuarto integrante de la familia de prototipos sphere de la firma de los aros.

El Audi activesphere es un concept-car de cuatro puertas con capacidad todoterreno y una plataforma de carga abierta para transportar equipamiento recreativo. Cuenta con propulsión eléctrica, autonomía de 600 km, tecnología de 800 voltios y un sistema modular para producción en serie. Ofrece al conductor un nuevo nivel de libertad gracias a la realidad mixta y los auriculares de alta tecnología.

Novedad

Nuevo BMW M3 CS, mayor potencia y menor peso

Se producirá en una cantidad limitada desde marzo de 2023

El BMW M3 CS se diferencia del resto de la gama Serie 3 por una serie de mejoras técnicas que lo hacen más rápido, más ligero y con un comportamiento dinámico más afinado. Está equipado con un motor de 6 cilindros en línea TwinPower Turbo de 3.0 litros que desarrolla 551 caballos,40 más que el BMW M3 Competition berlina con M xDrive. La potencia se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades. Además, el M3 CS cuenta con un chasis mejorado con suspensiones adaptativas, dirección dinámica variable y frenos carbono-cerámicos. El peso se ha reducido en 20 kg gracias a la utilización de materiales ligeros como el aluminio y el carbono. La aerodinámica también ha sido mejorada con una parrilla delantera más grande, un alerón trasero y un difusor trasero.

Estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Nuevo Porsche 911 Dakar, el retorno del 911 Safari

Producción limitada a 2.500 unidades y con un precio que parte de 256.042 euros

El Porsche 911 Dakar es un deportivo con altura libre al suelo aumentada, neumáticos de todoterreno Pirelli Scorpion All Terrain Plus, motor biturbo de tres litros con 480 CV y tracción integral. Cuenta con dos modos de conducción (Rallye y Offroad) y elementos como el alerón trasero ligero, la tapa del maletero delantero, enganches de remolque, pasos de rueda ensanchados y toma de corriente para faros del portaequipaje.

El nuevo coche de Ken Block

El Hoonitron se deja ver con los “colores de guerra”

Protagoniza la próxima película “Elektrikhana” abajo podeis ver el vídeo.

Ken Block es conocido por habilidades como piloto, pero también tiene mucho que ver con los coches preparados que conduce. Su última creación ha sido desarrollada por Audi en exclusiva para el piloto estadounidense especialista en drift. Nada más verlo, recuerda al legendario Audi Sport quattro S1, con el que la marca de los cuatro aros ascendió a lo más alto en la famosa subida al Pikes Peak, la mítica prueba conocida como “La carrera hacia las nubes”.

En el circuito corto

El Porsche 911 GT3 RS consigue un registro de 6:49.328 minutos en el “Infierno verde”

Al volante del nuevo modelo estaba el expiloto Jörg Bergmeister.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS ha completado los 20,8 kilómetros del circuito de Nürburgring Nordschleife en 6:49.328 minutos, lo que supone rebajar en 10,6 segundos el tiempo logrado por el 911 GT3.

Lanzamiento en abril de 2023

Nuevo BMW M2, para los más puristas

460 caballos, cambio manual y tracción trasera.

El nuevo BMW M2 ofrece las prestaciones propias de un deportivo. Con su propulsor de seis cilindros en línea que desarrolla 460 CV, una caja de cambios manual de seis velocidades disponible opcionalmente y tracción trasera. El lanzamiento del nuevo BMW M2 marca otro acontecimiento destacado en la ofensiva de modelos destinados a celebrar el 50 aniversario de BMW M. El precio de partida de este nuevo modelo del fabricante alemán es de 89.900 euros

Drag Race

Un Porsche 918 Spyder se enfrenta a Dani Pedrosa y su KTM de MotoGP

El motor de la moto de MotoGP llega hasta las 18.500 rpm.

El Porsche 918 Spyder luchará en el cuarto de milla contra la leyenda de MotoGP Dani Pedrosa y su Red Bull KTM RC16 de la temporada 2021 de MotoGP. ¿Quién ganará?

Toda una locura

Escucha el sonido de los 1824CV del Bugatti Bolide

El Bugatti Bolide es posiblemente el concept car de hiperdeportivo más extremo de la década.

Con una aerodinámica salvaje que nunca esperaría ver en un automóvil de producción. Solo se van a construir 40 unidades con un precio desorbitado de 4.72 millones de dorales unidad.

0,234375