www.motorpoint.com

Novedades 2015

Accesorios Moto Guzzi y Vespa 2015
Ampliar

Accesorios Moto Guzzi y Vespa 2015

No vistas sólo a tu moto

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 05 de febrero de 2015, 10:15h
Piaggio amplia su catálogo de accesorios en el presente mes de febrero con una colección a la última. Las icónicas Moto Guzzi y Vespa lanzan los complementos más glamourosos para la temporada 2015. desde gafas de sol, pasando por sudaderas, hasta los cascos más 'cool'.

Este catálogo de productos abarca desde unos refinados gemelos de plata realizados con la marca Vespa hasta gafas Vintage para casco abierto tanto con la marca Moto Guzzi como con Vespa, esencia de Life Style que también cuenta con gafas de sol con la moldura realizada en pasta de distintos colores o pulseras tanto en cuero como con el exclusivo diseño "Tombolino".

Además, un amplio repertorio de camisetas de manga corta bien con el logotipo Moto Guzzi o con el de Vespa, sudaderas con y sin capucha, también con y sin cremallera, y una largo sinfín de productos con los que se quiere dotar a nuestros entusiastas seguidores de elementos representativos que les permitan disfrutar de la pasión por la imagen de ambas marcas a unos precios más que accesibles.

En este aspecto, el de los precios, se puede obtener una gorra de estilo "baseball" con el logo de Moto Guzzi por apenas 11,69 euros, camisetas tanto de Vespa como de Moto Guzzi que van desde los 16,39 hasta los 26,23 euros, o sudaderas de ambas marcas entre los 49,18 y los 53,28 euros, sin olvidarnos de las gafas para casco, que se pueden adquirir por 52,10 y las gafas de sol para adultos desde 78 euros o las de niños a partir de los 25 euros.

Las pulseras de Vespa oscilan entre los 29,66 y los 32,29 euros, mientras que los gemelos de plata se pueden adquirir por 66,94 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios