www.motorpoint.com

Gran Premio Republica Checa (Circuito de Brno)

Antonelli y Zarco ganan en Moto3 y Moto3, respectivamente
Ampliar

Antonelli y Zarco ganan en Moto3 y Moto3, respectivamente

La carrera inicial (Moto3) ha sido muy accidentada, dejando fuera de carrera a los favoritos

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 16 de agosto de 2015, 13:50h
El circuito de Brno tiene un recorrido espectacular, pero un piso que necesita un inversión antideslizante. Tanto es así, que dada la enorme competitiidad de la categoría de "Moto3", la mayoría de los favoritos se han arrastrado por su asfalto. Afortunadamente no ha sucedido lo mismo en "Moto2, en la que los prpotagonistas han luchado hasta el final con pocos incidentes.
Moto3 a pesar de las multiples caidas continía siendo la carrera con mayor numero de pilotos dispuestos a ganar. Curiosamente, los favoritos no han tenido esa posibilidad, dejando a los que no podemos de catalogar de teloneros de luchar por la vitoria.
Seis pilotos, seis, se la han jugado en la ultima vuelta, resultado vencedor el italiano Nicolo Antonelli. Para que tengan una idea de la competencia de esta categoría, los seis primerpos se han clasificacdo dentro del mismo segundo.
La clasificación del Campeonato continúa en manos del británico Kent, con 199 puntos, frente a Bastarini, Fenati, Oilieira y Vázquez, respectivamente.
El mejor español En esta carrera en la que ha terminado cuarto, ha sido Efen Vázquez.

Moto2: Zarco, más lider

El triunfo en Moto2 del piloto francés Johaan Zarco, le consolida como lider en la clasificación provisional. Una victoria que no ha sido fácil, con el acoso en cada vuelta de los españoles Tito Rabat (Actual Campeón del Mundo) y Alex Rins, como pueden comprobar en la clasificación.
Un triunfo que le consolida en el Campeonato que, salvo un milagro, lo tiene más que conseguido. Ahota la diferencia con respecto al segundo clasificado es de 69 puntos. Una distancia que con siete carreras todavía por disputar es dificil de alcanzar, aunque no imposible.
El tercer clasificado, Alex Rins, ha estado en su sitio durante toda la carrera, vigilando a los que llevaba delante y, sobre todo, a Márquez, que carrera tras carrera esta tomando el pulso a esta categoría

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios