www.motorpoint.com

A partir del 15 de marzo de 2016

Stephan Winkelmann, nombrado CEO de quattro GmbH
Ampliar

Stephan Winkelmann, nombrado CEO de quattro GmbH

Con 51 años será el nuevo CEO de quattro GmbH, filial subsidiaria de AUDI AG, que produce y distribuye los modelos de altas prestaciones R y RS.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 23 de febrero de 2016, 16:33h
Winkelmann ha sido Presidente y CEO de Automobili Lamborghini S.p.A desde el 1 de enero de 2005. Heinz Hollerweger (62 años), actual responsable de quattro GmbH, se retira después de casi cuarenta años de exitosa labor en Audi.

“Con su experiencia de más de once años a cargo de Lamborghini, Stephan Winkelmann contribuirá de forma clave al crecimiento de quattro GmbH”, declara Rupert Stadler, Presidente del Comité de Dirección de AUDI AG. La filial quattro GmbH incluye la marca Audi Sport, el desarrollo y distribución de los modelos R y RS, los accesorios de Audi Sport collection y los servicios de personalización de Audi exclusive. En el futuro, Audi Sport será posicionada de una forma todavía más destacada.

Como CEO de Lamborghini, Winkelmann fue responsable de la considerable inversión en el futuro de la compañía iniciada a partir de 2005. Convirtió a Lamborghini en unos de los fabricantes de coches superdeportivos líderes a nivel mundial. En 2015 la marca logró un nuevo récord de ventas, con 3.245 unidades comercializadas. Lamborghini es también pionera en el campo de la construcción ligera automovilística y en el desarrollo de tecnologías innovadoras de fibra de carbono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios