www.motorpoint.com

Salón de Ginebra

Porsche 911 GT3 por 175.437 euros
Ampliar

Porsche 911 GT3 por 175.437 euros

Tiene un rendimiento similar a un coche de competición

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 07 de marzo de 2017, 11:37h
En la nueva generación del radical 911, la conexión entre el uso diario y la utilización en circuito es aún más intensa.

El chasis del nuevo 911 GT3 se beneficia de la experiencia en competición de Porsche. El nuevo biplaza es 25 mm más bajo que el 911 Carrera S. Además de su diseño básico, el chasis también proporciona un comportamiento superior, gracias en buena medida al eje trasero direccional. Dependiendo de la velocidad, puede girar en la misma dirección o en la opuesta a las ruedas delanteras, consiguiendo así una mejora en la agilidad y estabilidad del vehículo. Los soportes de motor dinámicos y el diferencial autoblocante trasero también impulsan el dinamismo en la conducción del coche.

A primera vista, el 911 GT3 deja ya pocas dudas. El voluminoso alerón posterior de carbono es una muestra clara de que la forma de un deportivo viene determinada por la aerodinámica. El frontal y su spoiler, de gran ligereza, han sido optimizados para mejorar el flujo de aire. La mejora aerodinámica también es evidente en la parte trasera, con las aberturas para la salida de aire y el nuevo difusor.

Porsche ofrece tres variantes de asientos adicionales para el 911 GT3. Por un lado, están los Sports Plus con ajuste eléctrico de todas las funciones (18 reglajes). La siguiente alternativa son unos baquets deportivos con respaldo abatible, que llevan el airbag de tórax integrado y tienen regulación longitudinal manual. La tercera opción son unos baquets completos, hechos de plástico reforzado con fibra de carbono y acabados con un tejido de carbono.

Junto al Porsche Communication Management (PCM), que incluye un módulo de navegación online con información de tráfico en tiempo real, el equipamiento de serie también cuenta con el módulo Connect Plus y la aplicación Track Precision. Ésta última permite a los conductores del 911 GT3 ver, grabar y analizar los datos detallados de conducción en su teléfono móvil.

Ya se pueden hacer pedidos del 911 GT3. Se lanzará al mercado a mediados de mayo y su precio final en España será de 175.437 euros.

Video:Drivetribe

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios