www.motorpoint.com

Novedades

7 concepts de Jeep
Ampliar

7 concepts de Jeep

Para sus fans

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 31 de marzo de 2017, 12:49h
En la reunión anual, nº 51, de la Jeep Safari, que se celebrarán en las colinas de Moab, en Utah en tan sólo unas semanas nos encontraremos con estos concepts.

Han sido diseñados especícamente para este evento. Hay para elegir el que más nos guste.

Jeep Grand One

En el 25 aniversario del Grand Cherokee, este modelo monta ruedas de 18 pulgadas y una mayor distancia entre ejes. Monta un motor V8 de 5.2 litros con una caja automática de cuatro velocidades. La suspensión ha sido elevada, lista para cualquier camino.

Jeep Safari

Se basa en el Wrangler y viene con untecho traslúcido y un conjunto de puesrtas/ventanas de aluminio y vinilo transparente. Es un V6 de 3.6 litros con una caja automática de cinco veleocidades y unas llantas de 18 pulgadas.

Jeep Quicksand

Para los que les guste disfrutar en la arena y en las dunas. También está basado en el Wrangler y lleva una distancia entre ejes más larga. Con la parte superior abierta, así como en las ventanas, es para conducir al aire libre.

Jeep Trailpass

Su base es el Compass y monta un motor Tigershark de 2,4 litros. Los nuevos neumáticos son más grandes que los originales. Aproximadamente una pulgada más grandes.

Jeep Switchback

Este nueco concept de la conmutación se ha realizado sobre la base de un Wrangler Rubicon. El diferencial de alta resistencia frontal y el eje trasero Dana 44 asegura que está listo para cualquier circunstancia.

Jeep CJ66

Un 4X4 basado en el TJ Wrangler, con un V8 de 5.7 litros, que consigue 383 CV y una transmisión manual de seis velocidades.

Jeep Luminator

Viene con un arsenal de iluminación que proporcionan una visibilidad superior. La nuevas luces furon desarrolladas por Magneti Marelli. Tanto en la parte trasera, como en la delantera lleva un conjunto específico de luces LED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios