www.motorpoint.com

Nuevas motorizaciones

Nuevos Skoda Octavia RS, Combi RS y Scout
Ampliar

Nuevos Skoda Octavia RS, Combi RS y Scout

Detalles sutiles

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 17 de abril de 2017, 12:27h
Nuevos detalles estéticos, el diésel 2.0 TDI se mantiene en los 184 CV mientras que el 2.0 TSI de gasolina ha incrementado su potencia en 10 CV para llegar a los 230, y nuevos sistemas de infoentretenimiento.
A


Dentro de las completas mejoras aplicadas a su gama más exitosa, ŠKODA también ha introducido un nuevo diseño y numerosos sistemas tecnológicos innovadores en los modelos más deportivos y superiores: el ŠKODA OCTAVIA RS y el ŠKODA OCTAVIA COMBI RS. Estos son los cambios más importantes:

DISEÑO: frontal totalmente nuevo con una parrilla más ancha y luces adicionales delanteras, luces antiniebla; luces posteriores LED modificadas. Interior mejorado con asientos deportivos RS, cuadro de instrumentos rediseñado, luz ambiental interior LED y un toque deportivo.

PROPULSIÓN: dos motores turbo de cuatro cilindros y alto rendimiento. La potencia del motor de gasolina se ha incrementado en 10 CV para llegar a los 230 y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h. El diésel mantiene los 184 CV, tracción delantera y tracción total como opción para el 2.0 TDI.

CAMBIO: cajas de cambio manual y DSG de 6 marchas

CHASIS: los chasis deportivos se han rebajado en 15 mm, llantas de 17 pulgadas de serie y de 18 opcionales, bloqueo electrónico del diferencial XDS+, Control Dinámico del Chasis Adaptativo (DCC) y Selección de Modo de Conducción.

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR: Front Assist con Protección Predictiva de Peatones, detector de Ángulo Muerto, alerta de Tráfico Posterior, asistente de Remolque y asistente de Maniobra.

INFOENTRETENIMIENTO: pantallas táctiles, sistema de navegación Columbus con pantalla de 9,2 pulgadas, conexión Wi-Fi, módulo LTE y SmartLink+ (Apple CarPlay, Android Auto, MirrorLinkTM)

ŠKODA CONNECT: servicios de Infoentretenimiento Online como Información del Tráfico, Google Earth y Actualización Online de Mapas, servicios Care Connect como Llamada de Emergencia y servicios remotos para smartphone

SIMPLY CLEVER: soportes para botellas de apertura fácil con una mano, linterna LED extraíble en el maletero (solo en el Combi), llave personalizable opcional para grabar los ajustes personales, volante calefactado, dos puertos USB posteriores, mesas plegables en los respaldos de los asientos delanteros.

La intensiva renovación de la gama de modelos ŠKODA OCTAVIA también incluye al polivalente ŠKODA SCOUT. Aquí están sus nuevas características más importantes, así como sus principales cifras:

DISEÑO: sección frontal completamente nueva, con una parrilla del radiador más amplia, faros adaptativos LED adicionales, faros anti-niebla LED, protector de bajos plateado en la parte frontal y posterior, molduras protectoras laterales del color de la carrocería, paquete Rough-Road, sección posterior modificada con luces LED, interior renovado de alta calidad, fundas textiles para los asientos con tecnología Thermo-Flux y nueva iluminación ambiental LED.

MOTORES: tres poderosos y eficientes motores turboalimentados de cuatro cilindros; un motor de gasolina que genera 180 CV de potencia, motor de 2.0 litros diésel con dos variantes de potencia: 150 CV y 184 CV y tracción total de serie.

CAJAS DE CAMBIOS: transmisión manual de 6 velocidades, DSG de 6 velocidades, DSG de 7 velocidades (2.0 TDI de 150 CV de potencia).

CHASIS: distancia hasta el suelo incrementada en 30 mm respecto al ŠKODA OCTAVIA COMBI, ángulo de salida aumentado hasta los 14,5 grados, llantas de aleación de 17 pulgadas, versión de 18 pulgadas opcional, vía del eje trasero multibrazo ensanchada en 30 mm, hasta los 1.589 mm, bloqueo electrónico de diferencial XDS+, Control Dinámico de Chasis (DCC) adaptativo y Selector de Modo de Conducción.

Además, también se añadirán los sitemas de infoentretenimiento, de seguridad y de asitencia a la conducción mencionados anteriormente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios