www.motorpoint.com

Aniversario de Ferrari

Carmena prohíbe la celebración del aniversario de Ferrari en Madrid
Ampliar

Carmena prohíbe la celebración del aniversario de Ferrari en Madrid

No podremos ver el La Ferrari Aperta

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 10 de mayo de 2017, 10:54h
Se celebrarán actos en las principales ciudades europeas, incluidas Barcelona y Valencia, así como en más de 60 países repartidos por todo el mundo

La caravana conmemorativa de Ferrari ya pasó por Barcelona el 7 de mayo con dirección a Madrid, pero el Ayuntamiento de la capital ha impedido que la marca italiana pueda realizar los actos que tenía previstos.

No se ha dado ningún motivo oficial y Ferrari no ha emitido ninguna valoración. De lo único que tenemos constancia es de que el propio Ayuntamiento no ha proporcionado una localización alternativa. Aún así, determinadas ordenanzas municipales podrían impedir dar este tipo de licencias a empresas privadas.

Ferrari tenía intención de colocar stands con deportivos en las zonas más representativas de Madrid, pero el Ayuntamiento denegó la petición.

Los eventos previsto para el día 4 de mayo, se tuvieron que reducir para celebrarse en el propio concesionario de Ferrari.

Aún así, todos los aficionados a la marca de Maranello tendrán la oportunidad de verlos el 11 de mayo en Marbella y el 19, 20 y 21 en la celebración final en Valencia.

Esta celebración se ha denominado Passione Ferrari y se llevará a cabo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El homenaje en España incluirá también las tandas y carreras que habitualmente tienen lugar en los eventos Passione Ferrari, organizadas por el departamento Ferrari Corse Clienti.

Será destacable el Ferrari Challenge European series, tanto en su Coppa Shell como Trofeo Pirelli, organizado por el Series F1 Clienti, donde podremos ver los monoplazas de Schumacher y Lauda.

También cabe mencionar el Programa XX, que atraerá a vehículos tan alucinantes como el Ferrari FXX K.

Además de las tandas y una oferta gastronómica sin precedentes, los clientes y aficionados de la marca podrán disfrutar de la gama completa de Ferrari. Desde el exclusivo La Ferrari Aperta hasta el nuevo 812 Superfast.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios