www.motorpoint.com

Se celebra en los pabellones de Ifema (Madrid)

Abre sus puertas el Salón de coches de ocasión
Ampliar

Abre sus puertas el Salón de coches de ocasión

El certamen durará hasta el próximo día 28 de mayo

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 18 de mayo de 2017, 16:49h
Un año más el escaparate del Coche Usado abre sus puertas. Coches, en su mayoría, procedentes de empresas de leasing y alquiler, amen de kilómetro ceo o coches de demostración. Vehículos estos, con poco kilómetros y el aval de la garantía de fabricante. Se trata de ver, probar y comprar.

Madrid, 18 de mayo de 2017.- Mañana viernes, 19 de mayo, arranca en Madrid la 21 edición del Salón del Vehículo de Ocasión, el mayor escaparate europeo de automóviles seminuevos, con la exposición en los pabellones de IFEMA de más de 5.500 vehículos de todas las marcas, modelos y segmentos, certificados por Applus+ y listos para su entrega inmediata.

El Salón, será inaugurado a las 11.00 horas por el Viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz, y el Director General de Tráfico, Gregorio Serrano

Este gran evento comercial, organizado por IFEMA y promovido por la patronal GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, consolida su posición en el circuito ferial de este segmento como líder absoluto, tanto en lo que se refiere a la participación de marcas y empresas, como en cuanto al volumen de ventas de automóviles que se llevan a cabo en cada edición.

Y es que en esta ocasión el Salón VO de Madrid reúne a la práctica totalidad de marcas del sector, así como numerosas empresas multimarca. Serán más de 50 expositores que ofrecerán en 6 pabellones de la Feria de Madrid y 35.000 m2 de superficie el mayor referente de automóviles seminuevos y ‘kilómetro 0’, de los que se espera vender la práctica totalidad.

Precisamente el gran volumen de ventas que se han producido en el Salón en estos últimos cuatro años y el consiguiente rejuvenecimiento del parque automovilístico español, han tenido, según estimaciones del portal VehículoProfesional.Info, un

impacto importante en cuestiones de Medio Ambiente, eficiencia energética del parque automovilístico madrileño, e incluso en la siniestralidad en carretera. En

concreto, el salón colabora en el ahorro de casi 500 toneladas de emisiones contaminantes - 323,28 toneladas de NOx y otras 41,23 toneladas más de partículas, y de unos 12,54 millones de litros de gasóleo.

Una estimación en la que se incluyen las previsiones de ventas que se produzcan en esta edición de 2017, en la que se esperan batir nuevos records. En este sentido,

y atendiendo a los datos de GANVAM, que muestran un aumento del 21,7% de las ventas de usados hasta abril, se calcula que durante la celebración del Salón de VO se superarán los 70 millones de euros de facturación, con la venta de más de 5.000 vehículos, lo que significa que el 7% de los visitantes comprarán un automóvil.

Nuevo horario

Por otra parte, y con el objetivo de concentrar las horas de mayor afluencia de público y la eficacia comercial, el Salón del Vehículo de Ocasión ha establecido un nuevo horario para los días entre semana. De esta forma, la feria tendrá horario de 13.30 a 21.00 horas, del lunes 22 al jueves 25 de mayo, manteniendo su horario habitual de 11.00 a 21.00 horas durante los dos fines de semana de su celebración. (19 al 21 y 26 al 28 de mayo).

Aconsejamos visitar los stands promovido por la marcas en sus diferentres planes de vehículo usado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios