www.motorpoint.com

Vuelven las siglas más deportivas

Opel Insignia GSI
Ampliar

Opel Insignia GSI

Disponible a partir de noviembre

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 20 de julio de 2017, 11:35h

Opel comenzó a personalizar sus coches más deportivos con las siglas GSI hace 30 años. En 1984, el Manta y el Kadett las recibieron por primera vez. Después fue el Astra y, como último, el Corsa en 2012.

La marca alemana ha desarrollado un chasis completamente nuevo para esta versión. Los amortiguadores son más cortos con el fin de reducir los movimientos de la carrocería y hacerla más deportiva.

Este chasis adapta por sí solo la suspensión y la dirección en muy pocos segundos y la centralita, que permite calibrar el pedal del acelerador o la caja de cambios.

Monta unpos frenos Brembo de cuatro pistones y 345 milímetros de diámetro, llantas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

lleva un motor de 2.0 litros de 260 CV con un par motor de 400 Nm. Tiene varios modos de conducción: Standard, Tour y Sport y sólo la versión GSI equipa el modo Competition y se activa a través del botón del ESP.

La transmisión es automática de ocho velocidades, con levas en el volante y se puede modificar su comportamiento en los Standard y Sport.

El diseño exterior tiene unas grandes tomas de aire cromadas delante de los pasos de ru4edas, un alerón trasero y el techo en color negro.

En el interior los asientos deportivoa van tapizados en piel, con calefación, ventilación y masaje y el volante tabién está forrado en cuero y achatado en la parte inferior. Los pedales son de aluminio.

El Isignia GSI será presentado en el Salón de Frankfurt el 14 de septiembre y en España estará disponible en noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios