www.motorpoint.com

Test depués de Hungría

Kubica estará con Renault y se prepara para volver
Ampliar

Kubica estará con Renault y se prepara para volver

Dos días después del GP

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 24 de julio de 2017, 11:05h
Una prueba definitiva para el polaco después de realizar las pruebas con Renault este año al volante de monoplazas antiguos.

Esta vez se montará en un monoplaza de esta temporada. Cyril Abiteboul, jefe del equipo francés lo anunció en un comunicado de la escudería: "Los dos primeros días de test nos permitieron tanto a Robert como a nosotros recoger una gran cantidad de información. La próxima sesión con el RS17 en el circuito de Hungaroring nos permitirá a todos obtener unos datos detallados y precisos en un coche actual y en condiciones representativas".

"Después de este test, analizaremos cuidadosamente la información recogida para determinar en qué condiciones podría ser posible que Robert volviera a la competición en los próximos años".

En sus últimas declaraciones Kubica reconoció que lo que más le está costando en su proceso de readaptación a la F1 es el paso por curva, pero no tiene dudas de que lo superará. También aseguró que sus limitaciones en el brazo derecho no le afectan y hará lo posible por convencer a Abiteboul y todos los dirigentes del equipo galo de que está preparado para volver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios