www.motorpoint.com

Primicia

KYMCO nos enseña su nuevo megascooter 'Adventure Tourer'
Ampliar

KYMCO nos enseña su nuevo megascooter "Adventure Tourer"

El presidente del Grupo KYMCO muestra en primicia el prototipo C Series Concept en Japón

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
El C Series Concept está dirigido a los usuarios motivados por las últimas tendencias en estilo de vida y ocio en busca de trayectos de aventura y diversión.

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha anunciado en primicia el nuevo proyecto en el que está trabajando la marca taiwanesa, C Series en su versión concept, en un encuentro informativo con la prensa asiática con motivo del último lanzamiento mundial del AK 550, que se celebra en el Circuito de Motegi de Tokio.

Ko ha adelantado que KYMCO está centrada en desarrollar un nuevo megascooter dirigido a todos aquellos usuarios interesados en las últimas tendencias en estilo de vida y ocio.

“El nuevo C Series Concept aspira a liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer, donde los usuarios buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos llenos de aventura y diversión”, ha explicado Ko.

El nuevo vehículo será la gran apuesta de la marca en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán de este año (Eicma 2017), que se celebrará entre el 7 y el 12 de noviembre, donde previsiblemente la marca ofrecerá sus detalles técnicos y desvelará sus planes comerciales.

Ko ha recordado que el AK 550, el megascooter más potente y avanzado tecnológicamente de su categoría, nació bajo la propuesta de ofrecer al usuario la mejor y la más emocionante experiencia en marcha (The Thrills of Touring), y por ello, supone el punto de partida de la nueva etapa de la marca para responder a las nuevas formas de movilidad conectada.

Por último, Ko ha avanzado en un segundo proyecto basado en el desarrollo de una solución revolucionaria en el ámbito de la movilidad eléctrica. El primer ejecutivo de Grupo KYMCO ha señalado que dará a conocer el llamado ‘Proyecto NEXT’ (Project New Electric eXperience) en el Salón de la Motocicleta de Tokio de 2018 (Tokyo Motorcycle Show, del 23 al 25 de marzo).

“Demostraremos nuestro compromiso real con la sostenibilidad. La creación de este tipo de movilidad eficiente no es nueva. Existen muchas propuestas, pero el verdadero desafío es hacerlos prácticos, asequibles y populares”, ha subrayado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios