www.motorpoint.com

F2 en Italia

Roberto Merhi cada carrera mejor

Roberto Merhi cada carrera mejor

Salió con un motor nuevo y cumplió con creces

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
domingo 03 de septiembre de 2017, 12:52h
Merhi volvió a subirse en Monza en el Rapax que dejaba, de nuevo libre, Sergio Canamasas y en mojado, primero, y en seco más tarde, demostró que tiene sitio en las fórmulas mayores.

No terminó bien la carrera del sábdo Roberto. Tuvo dos penalizaciones de 5 segundos cada una y, por la última, ya no pudo remontar. Le penalizaron por saltarse un par de chicanes, algo que les sucedió a todos los pilotos, pero sólo sanciaron a trs o cuatro y entre ellos Merhi. Llegó a rodar cuarto muchas vueltas, pero, según confesó, los neumáticos no le funcionaban bien en una carrera en mojado. Pudo terminar perfectamente en los puntos, pero esos diez segundos le penalizaron muchísimo.

Sin embargo, el domingo realizó una carrera magistral. Salía 11º en la parrilla y terminó 5º, superando a pilotos que llevan toda la temporada subidos a estos monoplazas. Roberto es magnífico frenando y lo demostró tanto el sábado en mojado, como el domingo en seco.

Ahora quedan cuatro carreras, dos de ellas en Barcelona, y no sabemos si tendrá más oportunidades, pero ha demostrado que, con un poco más de experiencia, siempre va a estar entre los mejores. Deseamos que algún equipo haya tomado nota de su talento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios