www.motorpoint.com

En Atlanta (EE UU)

Antonio García campeón de la IMSA en GT

Antonio García campeón de la IMSA en GT

El Chevrolet del español acabó segundo en el Road Atalanta

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 09 de octubre de 2017, 11:00h
A pesar de no tener necesidad de hacer nada importante en esta carrera, pues ya era campeón, el Chevrolet Corvettte nº3 luchó por la victoria y quedó segundo.

Antonio García ha logrado este domingo su segundo título de la categoría GT en la resistencia estadounidense, el primero en el campeonato IMSA tras una temporada casi perfecta. Estuvo a punto de acariciar la victoria en las 24 horas de Le Mans 2017 y después de su victoria en las American Le Mans Series 2013.

El español, que forma equipo con el danés Jan Magnussen en Chevrolet con el nº3, sólo necesitaba salir a pista este fin de semana, pero aún así lograron ser segundos a menos de un segundo del BMW de Alexander Sims en Petit Le Mans en la denominada categoría GT Le Mans.

La batalla, prolongada durante las 10 horas de carrera hasta la bandera a cuadros, volvió a dar buena muestra de la igualdad del campeonato de resistencia estadounidense.

Toni Vilander (Ferrari) terminó a 16 segundos de García cerrando los puestos de podio con el Corvette #4 de Tommy Milner en cuarto lugar por delante de los dos Porsche 911 RSR de fábrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios