www.motorpoint.com

Fabricado en Europa

Kia presenta el nuevo Ceed
Ampliar

Kia presenta el nuevo Ceed

Estará a la venta en España en el tercer trimestre

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 16 de febrero de 2018, 11:26h
La tercera generación del Kia Ceed estrena un diseño más actual y moderno, con el que espera aumentar sus ventas en Europa en el segmento C.

Tiene nuevas líneas y, ahora, es más bajo, ancho y tiene un mayor voladizo trasero, y además deja atrás ciertos elementos redondeados para sustituirlos pos líneas rectas y ángulos más marcados. En general, un coche más deportivo.

Por dentro gana en espacio, recurre a materiales de mejor calidad y luce un salpicadero de diseño más horizontal, dividido en dos zonas. La superior, con una pantalla táctil flotante, y la inferior, donde se encuentran todos los mandos para controlar la climatización o el equipo de audio. Habrá molduras decorativas en metal satinado o cromado y también tapicerías de tela, cuero sintético o piel natural.

La suspensión, también nueva, es independiente en ambos ejes, con amortiguadores mejorados y ha sido desarrollada para el cliente europeo. El Ceed será más dinámico, a lo que contribuye una dirección de cremallera más rápida, y también más cómodo.

Motores

La oferta de motores contará con tres opciones de gasolina: un 1.4 litros MPI de acceso con 100 CV, un 1.0 T-GDi de 120 CV y el 1.4 T-GDi "Kappa" de 140 CV. Habrá un nuevo motor diésel "U3", con un bloque 1.6 litros CRDi de 115 ó 136 CV, y 280 Nm de par motor máximo. Con éste motor se espera que las emisiones de CO2 queden por debajo de los 110 g/km en el nuevo ciclo WLTP.

Todas las motorizaciones se combinarán de serie con una caja de cambios manual de seis relaciones, aunque en el caso de los 1.4 T-GDi y 1.6 CRDi, habrá disponible también una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades.

Sistemas de asistencia

Además de la pantalla flotante de 7 pulgadas, de serie, o la de 8 pulgadas asociada al navegador, el Ceed trae de fábrica el acceso sin llave, luces automáticas, conectividad Bluetooth, un cargador inalámbrico para teléfonos móviles o un selector de modos de conducción (Drive Mode Select) que permite variar la respuesta del coche.

En lo que respecta a sistemas de asistencia y seguridad, de serie incorpora, además de siete airbags, el asistente de luces automáticas, control de la atención del conductor, asistente de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal y asistente de colisión frontal.

En opción habrá además desde control de crucero adaptativo con mantenimiento de carril automático (conducción autónoma de nivel 2) hasta alerta de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado, asistente de aparcamiento automático o detección de peatones.

Todos los Kia Ceed mantienen la garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

<iframe scrolling="no" frameborder="0" src="https://www.motorpoint.com/album/album_embebido.asp?g=239" width="100%" height="450px" ></iframe>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios