www.motorpoint.com

Compacto y deportivo

Nuevo BMW M2 Coupe Edition Black Shadow
Ampliar

Nuevo BMW M2 Coupe Edition Black Shadow

Esta edición estará disponible a partir de abril de 2018 y está limitada a 600 unidades.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 20 de marzo de 2018, 10:38h
El BMW M2 acabó siendo el modelo de BMW M con más éxito en 2017, con más de 12.000 unidades vendidas en todo el mundo durante el primer año completo de producción.

El BMW M2 es apreciado por su manejo preciso y su empuje. Su motor, de seis cilindros en línea de 370 CV, la tracción trasera clásica y una tecnología de suspensión desarrollada y perfeccionada a partir de muchos años de experiencia en el deporte del motor, han sido reconocido por conductores de vehículos deportivos de todo el mundo.

Con el cambio de doble embrague de 7 velocidades M (opcional), el BMW M2 pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

El BMW M2 Coupé Edition Black Shadow tiene unas características de diseño que acentúan aún más su estética poderosa y atlética. La edición está disponible de forma exclusiva en el color exterior Black Sapphire metalizado.

Además, las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas con radios en Y forjadas, en negro mate, y con neumáticos de distintas medidas, subrayan la estética del coupé compacto.

Estas características se complementan con los retrovisores exteriores con acabado de carbono, la parrilla M y las molduras en brillo intenso de los paneles laterales.

Con un difusor trasero en acabado de carbono y las molduras en negro cromado para los típicos tubos de de escape doble M, integrados en los laterales del faldón trasero, el BMW M2 Coupé Edition Black Shadow luce detalles adicionales inspirados en el mundo de la competición.

El BMW M2 Black Edition estará disponible a partir de abril de 2018.

A España se destinarán 10 unidades y su precio parte de los 72.812 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios