www.motorpoint.com

Blue Edition

Esta Harley-Davidson cuesta 2 millones de dólares...pero tiene truco
Ampliar

Esta Harley-Davidson cuesta 2 millones de dólares...pero tiene truco

Oro y diamantes

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
Diseñada por el prestigioso joyero Bucherer

A menudo, las marcas de coches y motos acostumbran a realizar ediciones especiales o incluso colaboraciones con marcas de otros sectores. A lo que no estamos acostumbrados es a que estos productos multipliquen por 70 el precio del vehículo.

Este es el caso de esta Harley-Davidson Blue Edition.

El proyecto completo ha llevado más de un año y 2.500 horas de trabajo y ha contado con la ayuda del relojero Carl F. Bucherer y el joyero Bucherer.

La Softail fue desmontada por completo y toda la carrocería se ha fabricado desde cero para darle un toque retro-chopper.

Las tapas del depósito, manetas, colectores,,, todo lo que veas dorado está chapado en oro. También cuenta con iluminación LED resistente al calor. El sillín está tejido a mano y su pintura específica cuenta con varias capas de 6 colores diferentes, pulidas y aplicadas con un "método secreto".

La parte más importante de la moto es una sección en la que han incluido diamantes por valor de 1.5 millones de dólares incrustados en una urna retroiluminada.

También incorpora una segunda urna con un reloj Bucherer, que cuenta con amortiguadores individuales para que las vibraciones del motor no lo dañen.

Está considerada la moto más cara del mundo y de momento se ha producido una única unidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios