www.motorpoint.com

Espejos virtuales

Audi E-Tron con cámaras en lugar de retrovisores
Ampliar

Audi E-Tron con cámaras en lugar de retrovisores

Es el primer coche de producción en hacerlo

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 10 de julio de 2018, 10:46h
Llamado el Audi Virtual Mirror, esta novedad consiste en dos cámaras pequeñas en donde se encuentran los espejos. Estas imágenes captadas por las cámaras llegan inmeditamente a dos pequeñas pantallas táctiles cerca de las empuñaduras de las puertas.

Los fabricantes de automóviles han estado jugando con esta idea en los concept cars durante más de una década, pero hasta ahora, las reglamentaciones no han permitido el uso de tales cámaras para los automóviles de carretera.

El uso de estos espejos virtuales permitirá a Audi mejorar el coeficiente de arrastre del crossover eléctrico, lo que ayudará a impulsar la gama más importante del vehículo.

Más allá de estos nuevos espejos y pantallas, el interior del Audi E-Tron se distingue de otros modelos de Audi gracias a un tablero hecho a medida, que incorpora dos pantallas táctiles para controlar casi todas las funciones del vehículo. Además, se ha instalado el Audi Virtual Cockpit en el que esperaría encontrar medidores analógicos.

Alimentando el Audi E-Tron habrá una batería de 95 kWh, un motor eléctrico en el eje delantero y dos motores eléctricos en la parte trasera. En total, se ofrecerán 429 hp y el crossover tiene una autonomía de WLTP de 400 km.

Audi tenía la intención de presentar el E-Tron en la Cumbre de Audi en Bruselas el 30 de agosto. Sin embargo, el estreno del vehículo se ha retrasado tras el arresto del presidente ejecutivo de la compañía, Rupert Stadler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios