www.motorpoint.com

Los chollos de este verano

Las marcas dan salida a sus coches que no cumplen con la normativa europea WLTP
Ampliar

Las marcas dan salida a sus coches que no cumplen con la normativa europea WLTP

Es un buen momento de compra con las rebajas que ya existen

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 24 de julio de 2018, 12:19h
La entrada en vigor a partir de 1 de septiembre del nuevo ciclo de homologación de consumo y emisiones (WLTP), que sustituye al anticuado NEDC, obliga a los fabricantes a scarse como sea los stocks.

Practicamente todas las marcas llevan tiempo trabajando para homologar sus vehículos según la nueva normativa, pero son muchos los que han llegado a estas fechas finales con un gran stock de coches que no podrán ponerse a la venta a partir de esa fecha.

Se espera, asimismo, un aluvión de matriculacioes en estos dos meses con el fin de que, los automóviles que no puedan venderse como nuevos, sean comercializados después como Km0.

Por esta razón, todos los que piensen en comprar un coche nuevo en estos próximos meses, aprovechen la ocasión. O bien lo hacen antes de 1 de septiembre, o bien lo hacen luego, aprovechando esas matriculaciones que harán, sin duda, todas las marcas.

Nuestro consejo, por esta circunstancia de la nueva homologación, es que se enteren en los diferentes puntos de venta de las ofertas que tienen de acuerdo con sus deseos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios