www.motorpoint.com

Nuevas ediciones

Morgan celebra el 110 aniversario
Ampliar

Morgan celebra el 110 aniversario

Será el año que viene

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 10 de octubre de 2018, 13:11h
Para conmemorar la ocasión, acaba de anunciar ediciones especiales "110 Anniversary" de sus modelos que, sin sobrecoste, ofrecen opciones de equipamiento específicas y detalles de diseño propios.

Bautizados como el "110 aniversario", los modelos presentan distintivos únicos, así como nuevos colores estándar y opciones de estilo, entre otros.

Morgan habla de nuevas paletas de colores (Sport Range, Classic Range y Metallic Range), con algunos de los colores más icónicos de la historia de la compañía, y también de mejoras a nivel mecánico y de prestaciones para algunos modelos, aunque no se detallan, más allá de un nuevo sistema de escape deportivo para los Plus 4 y Roadster.

En estos mismos modelos se ofrece también desde un volante Moto-Lita forrado en cuero o fabricado en madera, hasta asientos de corte deportivo, elementos tapizados en lana o cuero Yarwood, así como logotipos "110 Anniversary" bodado en los reposacabezas o costuras en contraste en cualquier color.

El 3 Wheeler de tres ruedas también suma de manera gratuita detalles exteriores, todos los colores de carrocería de las diferentes paletas disponibles, tapicería de cuero con costuras específicas, arcos antivuelco de color negro, protectores de escape del mismo tono, etc...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios