www.motorpoint.com

Nueva versión

BMW M340i xDrive a la venta en julio
Ampliar

BMW M340i xDrive a la venta en julio

Se presenta en el Salón de Los Angeles

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 13 de noviembre de 2018, 12:43h
Este M340 i es la antesala del más potente de la serie 3, pero sólo,está un paso por debajo y puedo llenar el vacío de los entusiastas del M3 y, de momento, es el modelo más poderoso de BMW.

Esta versión equipa un motor de seis cilindros en línea, que, según la marca, es de nuevo desarrollo y ofrece una potencia de 374 CV, además de tracción a las cuatro ruedas xDrive, una puesta a punto especifica de corte deportivo, y una estética más agresiva.

Las especificaciones completas aún están por publicarse, pero BMW dice que el nuevo M340i xDrive será capaz de dispararse desde un punto muerto a 96.5 km / h en solo 4.2 segundos. Como es típico de los automóviles alemanes, la velocidad máxima permanece limitada electrónicamente a 249 km / h.

De serie incluye suspensión M Sport, dirección variable deportiva, diferencial trasero M Sport de control electrónico, equipo de frenos M Sport (discos de 348 y 345 mm junto a pinzas flotantes de cuatro y un pistón respectivamente), escape deportivo M, etc...

Monta llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, firmadas por M y con neumáticos en medida 225/45 R18 en el eje delantero y 255/40 R18 en el trasero. De manera opcional se puede optar también por llantas M de 19 pulgadas, que además vienen calzadas con neumáticos de mayores prestaciones.

En su aspecto destacan el nuevo diseño de la parrilla formada por los dos riñones clásicos de la casa, el spoiler trasero en el color de la carrocería, distintivos en gris Cerium metálico, carcasas específicas para los retrovisores o las salidas de escape trapezoidales.

En el interior destacan los asientos deportivos M, volante de cuero con levas y cuadro de instrumentos digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios