www.motorpoint.com

Rallye Comunidad de Madrid/RACE

El Abarth 124 Rally campeón de España de dos ruedas motrices (2RM)
Ampliar

El Abarth 124 Rally campeón de España de dos ruedas motrices (2RM)

Segundo entorchado

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 25 de noviembre de 2018, 12:16h
El Abarth Rally Team ha vuelto a hacer historia, alzándose este fin de semana, en la última cita puntuable para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), el Rally Comunidad de Madrid - RACE, con el Trofeo de España de Dos Ruedas Motrices (2RM).

Un galardón inédito hasta ahora en el palmarés del Abarth 124 Rally (campeón de España de GT el pasado año), que engrandece todavía más el historial deportivo R-GT con el que la marca del escorpión retomó el pulso a la competición la pasada temporada, en los tramos de nuestro país.

Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán, la dupla que se ha encargado de guiar al bólido turinés durante la disputa del CERA 2018, ha culminado a lo grande su primera campaña como integrantes del Abarth Rally Team, dominando nuevamente su categoría en las carreteras madrileñas. Escenario de una prueba dotada de una trascendencia especial, donde el dueto madrileño ha sellado este fin de semana, ante multitud de aficionados, su cuarta victoria con el Abarth 124 Rally gestionado por SMC Junior Motorsport.

El broche de oro a una campaña triunfal, preñada de éxitos, en la que el deportivo italiano, patrocinado por Afrasa, se ha confirmado como uno de los vehículos más carismáticos y atractivos que disputan actualmente el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios