www.motorpoint.com

3 días de test

Fernando Alonso se estrena en Daytona este fin de semana
Ampliar

Fernando Alonso se estrena en Daytona este fin de semana

Es favorito para la victoria

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 04 de enero de 2019, 12:26h
Entre hoy y el domingo se realizan los test previos a la prueba que se celebrará en el óvalo de Daytona a partir del día 24 de este mes de enero.

Estos test que se van a celebrar sólo sirven para una primera toma de contacto tanto de los equipos, como de los pilotos y para ordenar los boxes de cara a las 24 Horas.

En 2018, en su primera aparición en la carrera de Florida, el objetivo era una primera experiencia con los LMP2 (United Autosports) como banco de pruebas y, sobre todo, para probar su primera noche en este tipo de vehículos.

Pero este año este objetivo es el más ambicioso: ganar la carrera. Para ello pasa a pilotar un prototipo de Cadillac, la marca ganadora las dos ultimas ediciones de la mítica carrera.

El Cadillac VR cuenta con un chasis Dallara, que monta un propulsor genuinamente americano, un V8 de 5.5 litros, que alcanza 600 CV de potencia a un régimen máximo de 7.600 rpm.

Sus compañeros son de total garantía: Jordan Taylor, Kamui Kobayashi (comparte con Fernando el Toyota del WEC) y el holandés Renger van der Zande, completan un cuarteto de lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios