www.motorpoint.com

Novedad

Lamborghini Huracan Evo algo más que un cambio de nombre
Ampliar

Lamborghini Huracan Evo algo más que un cambio de nombre

Recibe una importante actualización

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 09 de enero de 2019, 11:13h
Se trata de una puesta al día que sigue los estándares habituales: ligeros retoques estéticos, aumento de potencia y una mayor dotación tecnológica.

Respecto a su imagen exterior, el paragolpes delantero es nuevo, las entradas de aire son de mayor tamaño, estrena diseño de llantas, hay nuevas tomas de ventilación antes de los pasos de rueda traseros, los dos escapes están situados en una posición más elevada y cuenta con un alerón integrado.

En el interior nos encontramos con una tapicería mixta de cuero y Alcántara, insertos de fibra de carbono, un sistema de iluminación ambiental personalizable y una pantalla de 8,4 pulgadas a modo de consola central, con disposición vertical, control táctil, conexión con Apple CarPlay, navegación por satélite y sistema de telemetría con dos cámaras.

Toda esta nueva tecnología repercute en su conducción, ya que cuenta con el Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI), una unidad central de procesamiento que analiza todos los aspectos de su comportamiento dinámico, y con un eje trasero direccional que mejora su maniobrabilidad y estabilidad.

Su motor sigue siendo el bloque 5.2 V10, pero retocado para entregar 640 CV y 600 Nm de par máximo, lo que supone un aumento de 30 CV. La mejora sirve para que haga el 0-100 km/h en 2,9 segundos y para que alcance una velocidad máxima de 325 km/h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios