www.motorpoint.com

Monovolumen

Mercedes Benz Clase V, más atractivo
Ampliar

Mercedes Benz Clase V, más atractivo

Ha sido la referencia en su segmento

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 05 de febrero de 2019, 18:34h

La renovación de este modelo mejora el atractivo del miembro más grande de la gama de vehículos de pasajeros de la marca de Stuttgart. Las autocaravanas Marco Polo y Marco Polo HORIZON también se han beneficiado de todo el rango de innovaciones implementadas en el Clase V. Y además, Mercedes-Benz Vans está dando el próximo paso en este segmento y pronto ofrecerá un monovolumen totalmente eléctrico.

Diseño y confort

-Nueva imagen y una impresión de amplitud gracias al parachoques de nuevo diseño con una impresionante entrada de aire y una parilla con diseño diamante.

-Disponible como opción, la Línea AMG presenta una nueva parrilla con puntos cromados que contribuyen a una imagen aún más deportiva.

-Disponibles cuatro nuevos colores, así como cuatro nuevos diseños de llantas de aleación ligera.

-El interior tiene una nueva apariencia gracias a los nuevos elementos de acabado, las salidas de aire con una apariencia deportiva de turbina y el nuevo color de tapicería cuero "tartufo".

-Los excelentes asientos de comfort en la parte trasera mejoran la gama de asientos en el monovolumen y miman a los ocupantes con la función totalmente reclinable, masaje y climatización.

Dinámica de conducción y eficiencia

El motor de cuatro cilindros diésel OM 654, con cifras de consumo y emisiones reducidas y con una reducción de ruidos y vibraciones, es utilizado por primera vez en el Clase V.

-El nuevo motor tope de gama en el V 300 d, con 239 CV y un par de 500 Nm, proporciona las mejores cifras en el segmento de los monovolúmenes (consumo de combustible, ciclo mixto 6,3-5,9 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto 165-154 g/km)1. En la fase de aceleración, el V 300 d puede entregar un par adicional ("overtorque") de 30 Nm durante un breve periodo de tiempo.

-Por primera vez en el Clase V, estará disponible la transmisión automática 9G-TRONIC para incrementar la comodidad de los cambios y la eficiencia del combustible.

Sistemas de seguridad y asistencia

-La multifacética gama de sistemas de seguridad y asistencia será más completa tras la renovación de este modelo.

-Disponible por primera vez, el Asistente Activo de Frenada puede, según la situación, reducir la gravedad de una colisión con el vehículo que nos precede o con obstáculos fijos, además de con peatones que se cruzan en la trayectoria del vehículo (en el tráfico urbano); o incluso evitar que ocurran.

-El nuevo Asistente de Luz Larga hace posible conducir con las luces de carretera permanentemente activas y solo cambia al modo de luz de cruce cuando la situación lo requiere.

El futuro es eléctrico

-Mercedes-Benz Vans pronto será el primer fabricante premium en ofrecer un monovolumen 100% eléctrico.

-Consistente expansión de la estrategia eDrive@VANs para incluir también vehículos para uso privado.

Todas las monovolumenes

Ya sea en términos de estilo, valor, rendimiento, eficiencia o seguridad, la familia Marco Polo basada en el Clase V también se beneficiará de todas las ventajas de la primera renovación del monovolumen de Mercedes-Benz al mismo tiempo que el modelo base.

Las caravanas compactas y vehículos de ocio Marco Polo y Marco Polo HORIZON también presentan el nuevo diseño frontal, los nuevos colores de pintura y llantas de aleación ligera, además de las nuevas entradas de aire y tapicerías.

Reciben el nuevo motor diésel con una nueva potencia máxima de 239 CV (consumo de combustible, ciclo mixto: 6,8-6,1 l/100 km, emisiones de CO2 ciclo mixto 180-160 g/km)1 así como el Asistente Activo de Frenada y el Asistente de Luz Larga Plus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios