www.motorpoint.com

Variante eléctrica

Sexta generación del Opel Corsa
Ampliar

Sexta generación del Opel Corsa

Estrena el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 11 de febrero de 2019, 13:30h
La próxima generación del Corsa ofrecerá una revolucionaria tecnología de iluminación en el segmento de coches pequeños: el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED, galardonado con múltiples premios. El Corsa, de nuevo desarrollo, presentará por primera vez el sistema de faros LED completamente adaptativos y que no provocan deslumbramientos que ya ha impresionado a expertos y clientes desde su introducción en el actual Opel Astra.

Opel empezará a aceptar pedidos para dos nuevos modelos electrificados en la primera mitad de 2019, para la versión 100% eléctrica de la próxima generación del Corsa y para el SUV Grandland X como vehículo híbrido eléctrico enchufable.

"¡Opel se está volviendo eléctrica!", ha dicho el CEO de Opel, Michael Lohscheller. “¡Eso es lo que anunciamos en la presentación de nuestro plan estratégico PACE! en noviembre de 2017, y lo estamos cumpliendo”.

El Corsa en particular le dará a Opel un impulso adicional este año. Este superventas, cuya primera generación hizo su estreno mundial hace 37 años, estará disponible por primera vez con una variante completamente eléctrica. Lohscheller promete que los precios serán competitivos: "Con el nuevo Corsa, haremos que la movilidad eléctrica sea accesible para muchos clientes: será un auténtico automóvil eléctrico para la gente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios