www.motorpoint.com

100% eléctrico

Hyundai KONA

Fue elegido "Coche del Año 2019" por el diario ABC

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 06 de marzo de 2019, 18:53h
El nuevo KONA Eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Combina una gran autonomía con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV.

El inconfundible parachoques frontal y las luces compuestas características del KONA completan su diseño. Las superficies musculosas fluyen a través del revestimiento del parachoques, destacando su carácter SUV.

El KONA Eléctrico incluye una amplia variedad de opciones de carga. Su batería de polímero de iones de litio proporciona una memoria de sensibilidad más baja, excelente eficiencia de carga y descarga y una increíble potencia.

El sistema de 21,6 cm (8,5") Head Up Display ayuda a protegerte mostrando información relevante sobre velocidad, comandos de navegación y otros avisos directamente en el parabrisas.

El cuadro de instrumentos digital de 17,8 cm (7") muestra el modo de conducción activo e información sobre la carga de la batería y el flujo de energía. Con una sola mirada podrás ver cómo tu conducción influye sobre la autonomía de vehículo.

Con una capacidad de aceleración proporcionada por los 395 Nm de par generados por su motor eléctrico, este SUV de estilo deportivo pasa de 0 a 100 km/h en solo 7.6 segundos en la versión de 64 kWh.

Se puede elegir entre las dos opciones de batería disponibles: la versión de 39,2 kWh con hasta 289km de autonomía en el ciclo WLTP (equivalentes a 345km en la escala NEDC) y la versión de 64 kWh con hasta 449km de autonomía en el ciclo WLTP (546km en la escala NEDC) de autonomía con una sola carga.

Con su capacidad de aceleración proporcionada por los 395 Nm de par generados por su motor eléctrico, este SUV de estilo deportivo pasa de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos en la versión de 64 kWh.

Las dos opciones de batería disponibles son: la versión de 39,2 kWh con hasta 289km de autonomía en el ciclo WLTP (equivalentes a 345km en la escala NEDC) y la versión de 64 kWh con hasta 449km de autonomía en el ciclo WLTP (546km en la escala NEDC) de autonomía con una sola carga.

Rendimiento es, en las dos opciones: 100 kw (136 cv) y 150 kw (204 cv).

Se ha seleccionado una batería de polímero de iones de litio para el nuevo KONA Eléctrico en lugar de las baterías convencionales de níquel-metal. Esta batería proporciona una memoria de sensibilidad más baja y una excelente eficiencia de carga y descarga, además de una gran potencia.

El nuevo sistema de control térmico permite una mayor eficiencia en la batería y una vida más larga. Utiliza la conexión con el sistema de aire acondicionado para enfriarse y se calienta con un calentador eléctrico.

La capacidad de la batería es: 289 km / 39 kWh y 449 km / 64 kWh.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios