www.motorpoint.com

ePrix de Hong Kong

Mortara gana por sanción a Bird
Ampliar

Mortara gana por sanción a Bird

La sanción tardó 2 horas en hacerse efectiva

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
domingo 10 de marzo de 2019, 19:03h

Edoardo Mortara se ha llevado la victoria en el ePrix de Hong Kong, quinta carrera de la temporada 2018-2019 de la Fórmula E y la 50ª en la historia de la categoría eléctrica, gracias a que los comisarios de la Fórmula E han sancionado a Sam Bird. El motivo del castigo se ha producido en la penultima vuelta cuando Sam Bird ha golpeado el neumático trasero derecho de Andre Lotterer. Eso ha dejado vía libre para el británico. Bird ha ganado sin la oposición de un André Lotterer que ha sufrido un pinchazo motivado por el contacto. El alemán ha caído hasta la decimocuarta posición.

En la penultima vuelta del ePrix de Hong Kong de la ABB FIA Fórmula E, Sam Bird y Andre Lotterer se encontraban luchando por la victoria.

El británico parecía más rápido que el alemán, seguramente gracias a contar con un poco más de energía en sus baterías, pero no era capaz de adelantarle.

Lotterer tapaba todos los huecos para desesperación de Bird que en la penúltima vuelta, tratando de pasar al líder de la carrera golpeaba su neumático trasero derecho.

Los comisarios han impuesto una penalización de cinco segundos a Bird por el incidente, de ahí que haya acabado sexto. Eso ha supuesto la victoria a Mortara, por delante de Di Grassi y Robin Frijns, que han completado el podio.

Clasificación

General

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios