www.motorpoint.com

Clasificación / Sábado

GP de Australia F1: Hamilton se exhibe en Albert Park
Ampliar

GP de Australia F1: Hamilton se exhibe en Albert Park

Ferrari decepciona y está muy lejos

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
sábado 16 de marzo de 2019, 09:55h
No todo lo que se preseumía ha pasado. Mercedes es mucho más superior de lo que se esperaba y Ferrari tiene un problema. Los pronósticos, incluso en su propio equipo, le daban 5 décimas sobre los alemanes y el crono de Vettel ha sido 7 décimas peor cuando ha llegado la realidad. Un mundo que ya nos irán explicando qué ha pasado.

Ni a Hamilton, ni a Mercedes se les ha olvidado destrozar al resto de sus rivales. Y Bottas también ha estado esta vez a la altura completando la primera línea para las flechas plateadas.

No sabemos muy bien el por qué, pero todos los especialistas ponían a Ferrari mucho más cerca e incluso por delante de Mercedes. La decepción ha tenido que se muy grande. Incluso Verstappen se ha colado por delante de Leclerc, aunque Red Bull también ha decepcionado.

A Helmut Marko, como siempre, se le fue, hace un par de días, lafuerza por la boca y aseguraba que estaban casis casi a la altura de Mercedes. Y nada más lejos de la realidad.

Los test de pretemporada celebrados en Barcelona han llevado a conclusiones precipitadas que, de momento, en Albert Park, no se han confirmado. Lo único con lo que sí se contaba era con el rendimiento de Haas que han cumplido en esta prrimera ocasión.

McLaren, con Lando Norris, también ha demostrado que habrá que contar con ellos en esa famosa zona media. Ha sido el primer motor Renault clasificado por delante de los dos monoplazas de la marca que han decepcionado. Y Hulkemberg por delante de Ricciardo, el gran fichaje.

Carlos Sainz no ha pasado de la Q1. Según comentó al final, se encontró con un Williams casi parado que le estrpeó su vuelta buena, pero por lo menos puede consolarse con que tiene un buen coche viendo los tiempos de su compañero.

Clasificación


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios