www.motorpoint.com

Comunicado

INFINITI abandona el mercado europeo
Ampliar

INFINITI abandona el mercado europeo

A partir de marzo de 2020

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 18 de marzo de 2019, 13:33h
INFINITI MOTOR COMPANY Ltd., ha informado a INFINITI ESPAÑA, de su decisión de cesar sus operaciones comerciales en Europa a partir de marzo de 2020. Se trata de una decisión totalmente inesperada para INFINITI ESPAÑA y en la que no ha participado en modo alguno.

INFINITI ESPAÑA lamenta esta situación, teniendo en cuenta su exitosa trayectoria comercial y su reconocimiento como una de las marcas destacadas dentro del segmento premium en nuestro país. Y, aunque todavía estamos evaluando las consecuencias, en todo caso trabajaremos durante este periodo para mitigar el impacto de esta decisión sobre nuestra red de concesionarios y sobre nosotros mismos.

Desde sus inicios, la marca ha experimentado en España importantes ritmos de crecimiento que le ha permitido vender más de 7.500 unidades. A cierre de 2018, INFINITI ESPAÑA consolidó esta senda de crecimiento, al convertirse en el primer país de Europa en volumen de ventas y cuota de mercado.

Por lo que respecta a los dos primeros meses de 2019, la marca ha obtenido en España un crecimiento del 22% (frente a un mercado que acumula una caída del 8%), gracias al reposicionamiento del INFINITI Q50 híbrido y a la gama Eco de sus modelos compactos Q30 y QX30.

En todo caso, los clientes de INFINITI seguirán teniendo garantizado por parte de INFINITI MOTOR COMPANY Ltd el máximo nivel de calidad de servicio, tanto en venta como en postventa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios