www.motorpoint.com

El Rolls Royce ruso

El Aurus Convertible sale en el desfile
Ampliar

El Aurus Convertible sale en el desfile

Se usaron varios

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 24 de abril de 2019, 11:58h
Aurus no ha hablado mucho sobre el modelo, pero los videos muestran que el convertible sigue los pasos del sedán Senat.

Sin embargo, se producen grandes cambios tras el pilar A, ya que el convertible tiene dos puertas largas y una línea del hombro menos pronunciada.

En la parte posterior, hay un extremo posterior único con un tronco más plano y un compartimento grande que alberga una parte superior blanda retráctil. Tvzvezda.ru también cita al Ministro de Industria y Comercio de Rusia diciendo que la altura de manejo se ha reducido 20 mm (0,8 pulgadas) en comparación con el sedán.

El interior se transfiere en gran medida, pero los convertibles utilizados para el desfile tienen una serie de modificaciones especiales. Esto incluye la eliminación del asiento del pasajero delantero y la instalación de un agarre resistente que las personas pueden usar mientras se levantan.

Los convertibles también han sido equipados con micrófonos y "materiales especiales a prueba de humedad" que pueden soportar la tormenta ocasional de lluvia o nieve.

Al igual que el Senat, el convertible tiene un motor V8 hibridado que produce 590 hp (440 kW / 598 PS) y 649 lb-ft (880 Nm) de torque. Está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades que envía potencia y un sistema de tracción total.

No está claro si Aurus ofrecerá una versión para el consumidor, pero sería un competidor interesante para Rolls-Royce Dawn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios