www.motorpoint.com

A partir del día 14 de mayo

Fernando Alonso se prepara para las 500 Millas
Ampliar

Fernando Alonso se prepara para las 500 Millas

Lleva tres victorias en las tres carreras en las que ha participado este año

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 09 de mayo de 2019, 13:33h
A partir del próximo martes, Fernando Alonso estará cuatro días dando vueltas y preparando su McLaren-Chevrolet para las 500 Millas en el mítico óvalo de Indianápolis con un coche nuevo y un equipo recién formado.

Es una nueva generación de coches con un aerodinámica diferente a la que el asturiano tendrá que adaptarse. El grupo humano del equipo también es nuevo (totalmente McLaren y con el soporte de Carlin, un equipo joven y con no demasiada experiencia en Indycar) y habrá que encajar todas esas piezas antes de empezar a buscar la velocidad.

"Falta ver, cuando llegue el fuego real, dónde estamos. En el test de Indy tuvimos algunos problemas de juventud, dimos apenas 29 vueltas y es difícil saber lo competitivos que somos, pero en esta carrera los coches son iguales y siempre hay un nivel muy parejo", afirma el asturiano.

El domingo 19, donde Alonso aspira a repetir en el Fast Nine, donde los nueve mejores del día anterior lucharán por la pole. El lunes 20 comenzarán las pruebas con los motores de carrera. Rodará el viernes 24 por última vez y ya el sábado empezará la hora de la verdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios