www.motorpoint.com

Novedad de un Híbrido Enchufable

FV Frangivento Asfane DieciDieci un superdeportivo de 1.000 CV
Ampliar

FV Frangivento Asfane DieciDieci un superdeportivo de 1.000 CV

Presentado en Italia debutará la próxima semana

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 03 de junio de 2019, 18:32h
Con el aspecto más escandaloso de lo prometido, el automóvil es de fibra de carbono en forma de cuña y un cuerpo de aluminio con puertas de ala de gaviota, un alerón de fibra de carbono y ruedas OZ Racing.

El estilo radical continúa en la parte posterior ya que el superdeportivo híbrido enchufable tiene luces de freno flotantes y un difusor masivo y un escape de seis puntas.

El interior de dos tonos cuenta con un volante inspirado en aviones y un grupo de instrumentos digitales independientes. Por otra parte, tiene sistema de infoentretenimiento y pedales de aleación.

La compañía no dijo mucho sobre las especificaciones, pero Lastampa.it informa que tiene un V10 ICE turboalimentado de 5.4 litros que produce 848 hp (633 kW / 860 PS). Está respaldado por dos motores eléctricos que se montan en el eje delantero y desarrollan 148 CV adicionales (110 kW / 150 PS), para una potencia total de 996 CV (743 kW / 1010 CV).

El DieciDieci de Asfane supuestamente monta un marco de aluminio y tiene una transmisión automática de ocho velocidades, aunque todavía no hay información sobre las cifras de rendimiento.

Quattroruote dice que la compañía aspira a convertirse en el equivalente italiano de Koenigsegg, pero claramente aún les queda un largo camino por recorrer.

Como resultado, Asfane DieciDieci está a la venta y esos fondos se utilizarán para “financiar los próximos pasos de desarrollo del proyecto”. Los clientes interesados ​​pueden esperar pagar entre 1 y 1,5 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios