www.motorpoint.com

Cumple 20 años

Probamos el Audi TT 20 Years en una edición limitada a 999 unidades
Ampliar

Probamos el Audi TT 20 Years en una edición limitada a 999 unidades

La marca alemana conmemora con este modelo el aniversario del deportivo

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 04 de junio de 2019, 11:50h
Después de tres generaciones y 20 años de “A la vanguardia de la técnica” con el Audi TT, la marca celebra su aniversario con un modelo especial de edición limitada: el Audi TT 20 years. Un homenaje al legendario primer modelo con los elementos de diseño iconográfico que conforman desde el principio el carácter independiente de este icono del diseño. El modelo especial Audi TT 20 Years solo se encuentra disponible previa solicitud y en unidades limitadas pre-configuradas.

El Audi TT 20 Years ya está disponible en los concesionarios españoles y sòlo se ofrece con la opción mecánica 45 TFSI Quattro S Tronic que proporciona una potencia de 245 CV. Sale al mercado con carrocería Coupé y Roadster.

Los clientes podrán elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o la automática de doble embrague S tronic, con siete marchas en la versión más potente; la de acceso va asociada a la caja S tronic obligatoriamente.

Audi ofrecerá este TT 2019 tan especial en color gris Aviator Grey pearl metallic, aunque también estará disponible en otro tono grisáceo metalizado, denominado Nimbus Gray; de esta forma, parece que los únicos colores disponibles serán grises.

En el interior, tanto el Coupé como el Roadster lucirán una tapicería de cuero Moccasin Brown Fine Nappa, con costuras personalizadas en contraste de color amarillo, que hacen un guiño al TTS Concept Roadster original.

Otros elementos exteriores decorativos en color negro, las llantas de aleación de 19 pulgadas, con cinco radios y pintadas en color bronce, además de los pilotos traseros OLED, heredados del TTRS.

Precisamente en la zaga, también encontramos detalles propios de este modelo, como dos colas de escape en acero pulido y diseño retro, además de varios logotipos 20 Aniversario repartidos por diferentes zonas del vehículo.

Conclusión

Estamos ante una edicion limitada y especial del modelo de la marca de los aros, el TT. Es 10.000 euros mas caro que la versión normal. Ahora bien, ¿merece la pena pagar ese plus de dinero por este modelo? Si quieres tener una edición limitada, con lo que ello conlleva -su exclusividad- y que no veamos muchos por la calle, este es tu modelo.

La exclusividad se paga. Los cambios exteriores no son muy significativos pero el interior se lleva la palma. El color de la tapiceria con sus bordados amarillos hacen un giño al pasado y recuerdan a los de un guante de beisbol.

Precio y ficha técnica gama Audi TT 2019 (pincha)

- Audi TT Coupé 45 TFSI Quattro S tronic 20 Years: 63.425 euros.

- Audi TT Roadster 45 TFSI Quattro S tronic 20 Years: 67.195 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios