www.motorpoint.com

W Series / 3ª carrera

En Misano volvió a ganarJamie Chadwick
Ampliar

En Misano volvió a ganarJamie Chadwick

Dos victorias en tres carreras de la inglesa

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
lunes 10 de junio de 2019, 19:10h
Jamie obtuvo una victoria muy traajada en el Circuito de Misano, en la costa adriática de Italia, terminando solo medio segundo por delante de Beitske Visser (NDL) en segunda. lugar. Marta García entró en sexto y conserva su tercer puesto en la general.

En la salida, Fabienne Wohlwend, luego tercera, tuvo un comienzo mediocre, y se encontró presionada por Alice Powell cuando se acercaron a la primera curva. Los dos monoplazas se tocaron, lanzando el coche de Alice hacia el cielo y luego a la trampa de grava, terminando su carrera allí, una colisión que los comisarios de carrera juzgaron rápidamente como un incidente de carrera que no justificaba ninguna penalización para ninguna de las pilotos.

A partir de ahí y de que el coche de seguridad dejase la pista, la carrera solo tuvo un nombre, el mismo que sobresale desde la cita inaugural: Jamie Chadwick, que logró su segunda victoria y es más líder.

Beitske Visser intentó hacer lo que en Zolder y arrebatarle el triunfo a Chadwick, pero esta vez era la británica la que estaba en cabeza y no la iba a soltar por mucho que la holandesa no se quitase de su rebufo.

Al final, cruzaron la meta con medio segundo de distancia. Wohlwen les acompañó en el podio, pero la tercera posición del campeonato no es suya, sino de una Marta García que fue sexta y que sigue mostrándose muy sólida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios