www.motorpoint.com

Este fin de semana, en Sanchsenring (Alemania)

Stefan Bradl sustituye Lorenzo en el equipo HRC-Repsol

Stefan Bradl sustituye Lorenzo en el equipo HRC-Repsol

El actual probador del equipo oficial de Honda podrá competir en el MotoGP de su país, tras la lesión de Jorge Lorenzo

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 03 de julio de 2019, 07:38h

El Repsol Honda Team ha cumplido los pronósticos y ha movido ficha de cara al Gran Premio de Alemania tras la lesión sufrida por Jorge Lorenzo en Assen. El balear será baja durante varias semanas, con la idea de regresar en Brno, por lo que en el equipo japonés han abogado por buscarle un relevo de cara a Sachsenring. Era un secreto a voces confirmado ayer por el director del equipo, Alberto Puig

Stefan Bradl tendrá la oportunidad de volver a pilotar ante sus compatriotas al suplir al lesionado Lorenzo en la cita de Sachsenring, la última antes de que el campeonato se tome un respiro con el parón estival. Se da la circunstancia de que Bradl ya entró en acción en 2018 justo a estas alturas de temporada, en el primero de los 5 Grandes Premios que disputó, cuando relevó a Franco Morbidelli en Honda después de la lesión sufrida por el italiano también en Assen.

En lo que respecta a 2019, esta será la segunda cita en la que el alemán participe en un GP, después de la experiencia previa en el GP Red Bull de España, en la que consiguió finalizar 10º en la carrera de la categoría reina celebrada en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto.

"Estoy muy emocionado de unirme al equipo Repsol Honda en Alemania. Es una carrera especial para mí, ya que es mi Gran Premio 'de casa', aunque evidentemente lo siento mucho por Jorge Lorenzo y deseo que se recupere lo antes posible y que regrese en plena forma", explicó Bradl este martes. El alemán, que asistió en directo a la cita de Assen, se confesó también "encantado de poder ayudaral equipo y HRC". "Veremos qué nos depara el fin de semana. Hemos estado trabajando bien con Honda y estoy muy agradecido por esta oportunidad", sentenció a las puertas del noveno GP de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios