www.motorpoint.com

Novedad

Nuevo BMW X6
Ampliar

Nuevo BMW X6

Una nueva generación

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 04 de julio de 2019, 16:18h
El nuevo BMW X6 combina la conducción ágil y versátil de un Sports Activity Vehicle con la imagen de un coupé. La tercera generación del BMW X6 emplea un lenguaje de diseño limpio, que subraya su presencia segura. Las avanzadas tecnologías de propulsión y chasis se unen a numerosas innovaciones para ofrecer una experiencia de conducción única y deportiva al mismo tiempo.

El nuevo BMW X6 crece 26 milímetros de longitud (4.935 mm.) y 15 de anchura (2.004 mm.) respecto a su predecesor. También es 6 mm. más bajo (1.696 mm.) y combina unas proporciones más alargadas y dinámicas con una excepcional musculatura. La batalla se ha incrementado en 42 mm y ahora es de 2.975 mm.

Con la iluminación opcional BMW Laserlight con LEDs adaptativos, el faro BMW Laserlight con haz selectivo optimiza su función no deslumbrante y aumenta su alcance
hasta 500 metros, aproximadamente.

Estará disponible desde su lanzamiento con las variantes xLine y M Sport como alternativa a las especificaciones de serie. Ambas líneas de equipamiento tienen sus propios elementos distintivos de diseño.

Interior

El interior está directamente orientado a ofrecer una experiencia de conducción exclusiva y dinámica. La clara estructuración confiere al habitáculo un aspecto moderno y deportivo. El diseño del salpicadero, y la nueva disposición y diseño de los mandos, representa una nueva y progresiva interpretación del famoso estilo orientado al conductor.

Algunos elementos destacados del equipamiento opcional son los asientos multifunción con masaje para conductor y pasajero, el climatizador de cuatro zonas posavasos termoeléctricos, aplicaciones de cristal para ciertos mandos, el techo solar panorámico Sky Lounge, el paquete de fragancias interiores Ambient Air y el equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond+ 3D Surround.

Motores

La gama de motores disponible desde el lanzamiento incluyen dos mecánicas de gasolina y otras dos diésel de última generación. El tope de gama es el BMW X6 M50i (consumo combinado de 10,7–10,4 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas de 243– 237 g/km), que incorpora un motor V8 de nuevo desarrollo que entrega 390 kW/530 CV.

Junto a él se encuentra el BMW X6 M50d (consumo combinado de 7,2–6,9 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas de 190–181 g/km), con un seis en línea diésel con cuatro turbocompresores.

El BMW X6 xDrive40i (consumo combinado de 8,6–8,0 l /100 km y emisiones de CO2 combinadas de 197–181 g/km), monta un seis cilindros en línea de gasolina con una potencia de 250 kW/340 CV. Y el BMW X6 xDrive30d (consumo combinado de 6,6–6,1 l /100 km y emisiones de CO2 combinadas de 172–159 g/km) lleva un seis cilindros en línea diésel con 195 kW/265 CV.

Todas las versiones del nuevo BMW X6 cumplen con la normativa de emisiones e EU6d-TEMP. El sistema deportivo de escape M Sport, que llevan de serie los modelos M, está disponible como opción para el resto de modelos de la gama dentro del paquete M Sport, y otorga a este modelo un inconfundible y emocionante sonido.

Todas las versiones del nuevo BMW X6 equipan de serie el cambio Steptronic de ocho velocidades, mientras que la tracción total inteligente maximiza la tracción, agilidad y estabilidad direccional del vehículo.

Sistemas de asistencia

Gracias a la incorporación de un sinfín de nuevas funciones, estos sistemas hacen un trabajo extremadamente eficaz en la mejora de la comodidad y la seguridad. El
equipamiento de serie del nuevo BMW X6 incluye Control de Crucero Activo con función de frenado y la Advertencia de Colisión y Peatones con función de Frenado en Ciudad, que también avisa al conductor cuando detecta a un ciclista.

El Control de Crucero Activo con función Stop & Go está disponible como opción. El Driving Assistant Professional también se encuentra entra las opciones del nuevo BMW X6. Este completo paquete de sistemas de mejora de la seguridad y el confort incluye tanto el Asistente de Dirección y de control de carril con ayuda en atascos, como el Asistente de Mantenimiento de Carril con protección activa de colisión lateral.

El Asistente de Evasión es otro elemento del Driving Assistant Professional, como la Alerta de Colisión Trasera, alerta de carretera prioritaria o de sentido erróneo de marcha, Alerta ampliada de Tráfico Cruzado, Advertencia de Cambio de Carril y el Asistente de Parada de Emergencia.

El innovador Asistente de Marcha Atrás, que ayuda al conductor al salir de plazas de estacionamiento y maniobrar en espacios confinados, representa otro paso en el camino hacia la conducción autónoma.

Ficha técnica Gama BMW X6 2020 (Click)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios