www.motorpoint.com

En USA las empresas de logistica, autorizadas por el Gobierno

UPS ha comenzado las entregas de paquetes con drones

UPS ha comenzado las entregas de paquetes con drones
Ampliar

El Gobierno de los Estados Unidos ha autorizado la entrega de paqueteria con este sistema logístico

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
sábado 12 de octubre de 2019, 08:46h
El grupo de logística, United Parcel Service (UPS) dijo que los centros hospitalarios, que a menudo requieren la entrega rápida de suministros médicos, son un área clave para las entregas con drones. Pero también citó muchas otras aplicaciones comerciales potenciales.Las entregas, que utilizan un quadcopter Matternet M2 alimentado por una batería recargable de iones de litio, con una capacidad de carga de 25 kilos.

"Todavía no hemos terminado", dijo el CEO de UPS, David Abney, en un comunicado de prensa. "Pronto anunciaremos otros pasos para construir nuestra infraestructura, ampliar los servicios para clientes de atención médica y darles nuevos usos a los drones en el futuro".

La Administración Federal de Aviación (FAA) de EE. UU. Otorgó la semana pasada la llamada certificación estándar 'Parte 135' para drones volados por UPS. El certificado permite a la compañía volar un número ilimitado de drones con un número ilimitado de operadores remotos al mando.

Además, dijo UPS, ahora está permitido operar drones que, junto con su carga, pueden superar un peso de 25 kilos. Y a estos drones se les permite volar de noche.

Amazon y varias otras compañías de compras y logística en línea han estado experimentando con entregas de drones, lo que podría ayudar a abordar los crecientes problemas de entrega resultantes de la congestión urbana. Los drones también podrían proporcionar una forma más ecológica de entregar paquetes que el despliegue de vehículos con motor de combustión interna.

"Este notable desarrollo anuncia una nueva era de logística de paquetería", dijo Mike Vousden, analista automotriz de GlobalData, una compañía de datos y análisis.

A principios de este año, UPS se asoció con el fabricante autónomo de drones Matternet para entregar suministros médicos al hospital y campus insignia de WakeMed en Raleigh, Carolina del Norte. Las entregas, que utilizan un quadcopter Matternet M2 alimentado por una batería recargable de iones de litio, recibieron la aprobación de la FAA como parte de un programa de tres años para probar aplicaciones prácticas de drones.

El quadcopter Matternet M2 puede transportar cargas de hasta 2,5 kilos en distancias de hasta 20 kilómetros

Con su nueva certificación FAA, UPS puede avanzar con planes para más servicios de drones. Dijo que planeaba expandir sus entregas a nuevos hospitales y centros médicos, mejorar rápidamente las tecnologías de seguridad requeridas y construir un centro de control de operaciones.

UPS también dijo que forjaría nuevas alianzas con fabricantes adicionales para construir drones con diferentes capacidades de carga.

Y citó planes para buscar oportunidades para el despliegue de drones fuera de la industria de la salud. Una de esas áreas: el transporte de productos especiales y otros bienes regulados.

Según Dron GlobalData, los drones generados por los ingresos globales en la economía civil aumentarán a más de $ 20 mil millones para 2028 de $ 5 mil millones el año pasado. El crecimiento será impulsado por un mayor uso de las entregas de drones y por los consumidores que compran drones para usos privados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios