www.motorpoint.com

Sospechas de trampas

Ferrari en el ojo del huracán

Ferrari en el ojo del huracán

Su rendimiento en Austin es muy comentado

Por Manuel Vega
x
mvegamotorpointcom/5/5/16
motorpoint
jueves 07 de noviembre de 2019, 20:00h

Los sensores de los sistemas de flujo de combustible y la posibilidad de filtrar combustible al motor a una tasa más alta que la permitida durante los intervalos entre las mediciones del sensor es de lo que se sopecha. Mercedes y Red Bull pidieron aclaraciones a la FIA.

La FIA llevó a cabo la investigación habitual que se hace cuando un equipo cree que un rival podría tener un sistema ilegal y quiere que se compruebe. La directiva técnica posterior emitida por Nicolas Tombazis aclaró que sería ilegal si alguien lo estuviera utilizando.

Toto Wolf, director de Mercedes ha sido muy explícito: "Acabamos de analizar los datos de la carrera, y la velocidad parece muy diferente a las últimas, ya sea por la directiva técnica o por otro tema. No lo sé, porque no podemos comprobar lo que ha hecho Ferrari".

Por su parte, Christian Horner, también fue directo; "La directiva técnica fue muy clara. Eso no quiere decir que alguien estuviera haciendo algo, pero si lo hizo, fue ilegal. La unidad de potencia es muy compleja, tanto desde el punto de vista de hardware, como de software. La aclaración que solicitamos es algo estándar que va y viene continuamente entre los equipos y la FIA"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios