www.motorpoint.com

Dakar 2020

Alonso: 'No he venido a pasear'
Ampliar

Alonso: "No he venido a pasear"

A pesar de todo está satisfecho

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 15 de enero de 2020, 19:08h
"Bien, estoy bien", asegura Fernando Alonso, con cara tranquila pese al tremendo susto de hoy pero con pocas ganas de hablar del accidente, del que por suerte ha salido bien. "Nada mas empezar tuvimos el vuelco y nos puso con el pie cambiado toda la etapa, pero en general ha sido un buen día, estamos aquí, no hemos perdido mucho, algún puesto, que tampoco me importa 6 que 13, y contento con pasar otro día difícil".

La noticia: "Se que es la noticia del día, había 1000 personas esperando en cada sitio, pero mira, hemos tenido suerte, 14º en la general en el primer Dakar, sólo un pequeño traspiés en el que perdimos unos minutos, pero es la tónica del Dakar, otros no han acabado, a Roma le hemos encontrado arreglando el coche, pero tenemos la suerte de estar en el parque cerrado. Siento que no sean las declaraciones que se quieren oír pero estoy bastante contento con el día".

La esperanza: "Tengo tanta suerte de seguir en el Dakar, de estar en una carrera dura pero no nos rendimos pero no hemso venido a apsear intento ganar etapas y es lo que nos gusta hacer. Hoy quería ganar, se puede fallar pero no, no intentarlo, y hoy es uno de esos días".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios