www.motorpoint.com

Primer SUV eléctrico 100% de Skoda

Skoda ENYAQ hacia la movilidad del futuro
Ampliar

Skoda ENYAQ hacia la movilidad del futuro

Basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 12 de febrero de 2020, 14:06h
Con este primer SUV totalmente eléctrico, ŠKODA establece una nueva nomenclatura que combina la "E", referida a la movilidad eléctrica, con la "Q" que caracteriza la letra final de la exitosa gama SUV de la marca. Con el nuevo ENYAQ, el fabricante de automóviles da un paso más hacia la nueva era de la movilidad eléctrica en 2020.

El ŠKODA ENYAQ es el primer vehículo de producción en serie de la marca checa basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen, y el siguiente de una serie de más de diez modelos eléctricos que se lanzarán bajo la submarca ŠKODA iV hasta finales de 2022.

Para 2025, ŠKODA espera que sus vehículos y modelos 100% eléctricos con unidades híbridas enchufables representen el 25% de las ventas. Para 2021, el fabricante de automóviles habrá invertido dos mil millones de euros en el desarrollo de modelos eléctricos y en el de un ecosistema holístico e interconectado para soluciones de movilidad modernas y respetuosas con el medio ambiente.

La primera foto que se facilita de este modelo muestra el diseño del ŠKODA ENYAQ, mostrando las letras "ENYAQ" en la parte trasera del SUV, segundo vehículo totalmente eléctrico de la marca, después del ŠKODA CITIGOe iV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios