www.motorpoint.com

Está rodando en Sikverstone

Red Bull presenta el RB16
Ampliar

Red Bull presenta el RB16

Llamativa parte delantera

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 12 de febrero de 2020, 14:40h
Este es el ambicioso RB16, un proyecto estelar en el que se depositan todas las esperanzas de la casa austriaca para desbancar a Mercedes e iniciar una era victoriosa junto a Max Verstappen y Honda.

Red Bull ha desvelado la primera imagen de su monoplaza de 2020, el RB16, que se caracteriza por una novedosa y doble acanaladura en el extremo de la nariz, que siempre ha escondido algún secreto para los de Milton Keynes.

En esta ocasión a la entrada inferior, que se convierte en doble, se suma una superior, que se supone con efecto aerodinámico, pero que nunca se ha sabido a ciencia cierta si era para refrigerar a los pilotos o una conexión al 'conducto S'.

De los laterales no se desprenden grandes novedades (al menos no hay piezas que no hayan probado durante 2019) y la trasera no se estrecha al estilo Mercedes, Ferrari o McLaren, porque Honda maneja otras dimensiones.

El coche es tan refinado, compacto y agresivo como siempre, la vanguardia aerodinámica de la actual F1. La parte trasera sigue siendo referencia en cuanto a estrecha y sus paredes casi verticales en la tapa del motor siguen siendo la envidia de la parrilla.

Hoy mismo lo estrenan en un ‘filming day’ de 100 kilómetros en Silverstone.

En el segundo plano está Honda, bajo el carenado, pero de sus prestaciones dependerá colmar las expectativas de Helmut Marko y compañía. Han prometido más potencia consolidando la fiabilidad, su último propulsor de 2019 ya encajaba con esas características y vino acompañado de un salto de rendimiento muy importante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios