www.motorpoint.com

De GT a todoterreno

El Syberia RS sobre la base de un 911 de 1986
Ampliar

El Syberia RS sobre la base de un 911 de 1986

Pide a gritos ir a un Rallye Safari

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 24 de abril de 2020, 18:53h
Los Porsche 911 refrigerados por aire son algunos de los clásicos más deseables y, sin embargo, no todos se restauran acercándese lo más posible de su estado original. Pero eso no es algo malo en absoluto.

Algunas personas tienen ideas muy específicas en su mente cuando trabajan en un 911 refrigerado por aire y ese es exactamente el caso con H&R y Burkhard Industries. Las dos compañías alemanas colaboraron en un proyecto único que implicaba la transformación de un Porsche 911 Coupé de 1986 en una máquina todoterreno.

Se llama Syberia RS y ha sido creado por el Centro de Desarrollo de H&R junto con Burkhard Industries. Desafortunadamente, no hay muchos detalles disponibles sobre esta construcción, aparte del hecho de que presenta una suspensión realizada a medida de H&R.

Según el especialista en suspensiones, la actualización garantiza "el máximo de tracción y rendimiento en cada situación de conducción imaginable".

Mirando las fotos, podemos ver muchas otras actualizaciones, incluidos los grandes neumáticos todoterreno montados en llantas de época correcta, un sistema de escape personalizado con dos tubos de escape montados en el centro y un elegante portaequipajes en el techo.

Hay más cambios, como los parachoques de acero perforado con amarres en la parte posterior y un cabrestante oculto en la parte delantera, así como dos luces de rally adicionales en el capó delantero.

Al entrar, uno puede ver que el Syberia RS significa negocio: cuenta con asientos de cubo y una jaula antivuelco, palanca de cambio de marchas alta de estilo rally (insinuando una transmisión secuencial), volante de carreras Momo y muchos detalles de gamuza.

Lo único que falta son cientos de millas de dunas de arena del desierto y un tanque lleno de gasolina para divertirse adecuadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios